Piso 21 y Maluma juntos de nuevo en ‘Más de la una’

Piso 21 y Maluma, todos artistas colombianos, se vuelven a unir en ‘Más De La Una’, un nuevo single presentado su correspondiente videoclip:

‘Más de la una’ cuenta con producción de Sky «Rompiendo» y Taiko, así como letra de un grupo de jóvenes talentos, entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera. El vídeo musical ha sido dirigido por Paloma Valencia (la misma de otros suyos como ‘Te amo’ y ‘Una vida para recordar’) y ha sido rodado en Medellín, con cargo a la productora 36 Grados. En él se puede ver a los protagonistas, Maluma y los componentes de Piso 21, sufrir por varias chicas y vagando sin rumbo por la vida nocturna de las calles, envueltas de neones al estilo colorido.

Piso 21 Maluma Más De La Una

Piso 21 ha comentado sobre esta nueva colaboración: «Siempre lo digo.. Quiero a ver a todo mi combo ganar. Aquí se trabaja desde el corazón, más allá de que estén pegados o súper pegados. La torta es muy grande y hay pa’ todos!! De Medallo pa’l mundo!! Esta se va mundial SI O SI!!».

Esta no es la primera vez que Piso 21 y Maluma colaboran juntos, ya lo hicieron en el tema ‘Me llamas’ hace 4 años. Este cuenta ya con casi 700 millones de visualizaciones en Youtube y más de 442 millones de streams en las plataformas digitales musicales.

Videoclip De ‘Me Llamas’ De Piso 21 Y Maluma

El éxito latino de Piso 21

David Escobar «DIM», David Lorduy, Juan David Huertas «Profe» y Pablo Mejía «Pablito» son Piso 21, una boy band de estilo latin pop latino y reggaeton creada en Medellín en 2011. Su nombre proviene de una azotea del piso de mismo nº un edificio de allí, en la cual se reunían a componer sus primeras canciones.

Lograron ser un fenómeno global latino con su segundo álbum «Ubuntu» (2016) con éxitos como el mencionado ‘Me Llamas’ (con Maluma), ‘La Vida Sin Tí’, ‘Te Amo’ (con Paulo Londra)’, ‘Besándote’ (con Anne-Marie), y ‘Déjala Que Vuelva’ (con Manuel Turizo). También han destacado en otras colaboraciones tales como ‘La llave’ (con Pablo Alborán), ‘Ando buscando’ (con Carlos Baute), ‘Una Vida Para Recordar’ (con Myke Towers) o ‘Mami’ (con Black Eyed Peas).

Piso 21 Maluma Más De La Una