Quantcast

Películas navideñas de Netflix para ver este puente de diciembre

Ya está aquí el puente prenavideño y las plataformas de streaming de películas se preparan para lo que se viene. Y lo que viene es la época del año más bonita. Puedes ponerte en estos días libres de puente en modo navideño. Para eso Netflix te lo pone muy fácil. Siéntate con tu pareja y tus hijos, una gran mantita y a ver películas de Navidad. El catálogo de la plataforma es bastante amplio, pero te vamos a dar algunas alternativas temáticas que pegan más con esta época del año.

En las pelis que te vamos a presentar vamos a ver bucles temporales, amor, e incluso fenómenos extraterrestres. Pero, sobre todo, en estos estrenos de navidad, vamos a ver mucha de lo mismo, navidad. Son películas para todas las edades. Si te sientas con tu pareja en el sofá y la mantita, pasarás un buen rato. Pero si ya añades a los niños, esto va a ser una gran tarde familiar. Vamos a esperar a que venga Papa Noel y Los Reyes Magos mientras vemos pelis de Netflix llenas de nieve, árboles decorados y campanillas.

Netflix: Amor de calendario

Esta película de Netflix está protagonizada por Emma Roberts. Su cara te sonará de la serie de terror American Horror Story. Está acompañada en la interpretación por Luke Bracey, un actor australiano que te encandilará.

Ambos se han convertido en la pareja de moda de Netflix desde que se estrenara Amor de calendario. Esta cinta es la típica comedia romántica que ellas querrán ver acurrucaditas junto a su chico y bajo una mantita bien calentita.

Una historia de amor en la que ambos hacen un pacto para unirse el día de Navidad de todos los años y pasarlo lo mejor posible. Los solterones no aguantarán esta peli, pero si estás en pareja, seguro que tu chica te animará a verla con ella.