Google My Business: Así puedes captar la atención con publicaciones

-

Google My Business (GMB) se ha convertido en la solución más eficaz para aquellas empresas que trabajan a nivel local y han decidido publicitarse en el mundo digital. GMB es una herramienta gratuita del gigante tecnológico que ofrece posicionamiento y visibilidad a los diferentes negocios.

Así, GMB ofrece a las empresas un directorio digital donde mostrar todo lo imprescindible sobre sus servicios: datos sobre horarios y dirección, tipo de negocio y los trabajos que ofrece. No hay que olvidar, sin embargo, que para que todo esto funcione de la mejor manera posible hay que conocer ciertos trucos que hoy te desvelamos en QUÉ!

6
OTROS CONSEJOS PARA USAR GOOGLE MY BUSINESS

Estos han sido los consejos para que tus publicaciones te ayuden de la mejor manera en GMB, pero hay más. Si quieres sacarle el máximo partido a la plataforma tendrás que hacer una serie de ajustes e ir revisándolos. El primer consejo es, lógicamente, que has de tener actualizada la información.

Sería también muy positivo que subieras imágenes y vídeos de tu negocio para posicionarte en Google My Business. Tu logo también debería aparecer.

Eso en cuanto a lo formal. Como consejo para trabajar con GMB te explicamos que el feedback es imprescindible para ganar clientes. Responde a todas las preguntas que recibas y maneja las opiniones que puedas recabar de tus clientes.

Debes saber que Google My Business permite que los clientes agreguen opiniones sobre tu negocio a tu perfil y que los clientes potenciales lo lean. Así pues, recibir reseñas es importante para atraer a nuevos compradores. El 82% de los consumidores leen reseñas online de empresas locales

Siguiente