Google My Business: Así puedes captar la atención con publicaciones

-

Google My Business (GMB) se ha convertido en la solución más eficaz para aquellas empresas que trabajan a nivel local y han decidido publicitarse en el mundo digital. GMB es una herramienta gratuita del gigante tecnológico que ofrece posicionamiento y visibilidad a los diferentes negocios.

Así, GMB ofrece a las empresas un directorio digital donde mostrar todo lo imprescindible sobre sus servicios: datos sobre horarios y dirección, tipo de negocio y los trabajos que ofrece. No hay que olvidar, sin embargo, que para que todo esto funcione de la mejor manera posible hay que conocer ciertos trucos que hoy te desvelamos en QUÉ!

5
VIDA MEDIA DEL CONTENIDO EN GOOGLE MY BUSINESS

Por último en cuanto a las publicaciones, hemos de saber que las entradas en Google My Business tienen un recorrido distinto al de otros medios como blogs y web corporativas. En GMB no se espera de las publicaciones que tengan una vida de más de siete días -esa es la media-.

A partir del séptimo día -normalmente- las citadas publicaciones dejan de mostrarse en la tarjeta del negocio, esa que normalmente observamos en el buscador de Google. Las únicas que permanecen más tiempos son las que actualmente se cuelgan relacionadas con el Covid-19 y aportan cualquier tipo de información útil sobre la pandemia. Estas tienen 30 días de vida.