Google es el buscador más usado en todo el mundo, y muchos no pueden vivir sin él. En China, por ejemplo, está censurado, y los que conocen su existencia (como estudiantes extranjeros que van a estudiar ahí), notan muchísimo su ausencia. Y no es para menos. Es un buscador maravilloso, con sus triquiñuelas, y gracias a él podemos encontrar todo lo que nos plazca.
Pero no se trata solo de dar con el término adecuado. Aquí van algunos trucos que van a cambiar tu forma de buscar en Google. Porque te darás cuenta de que es más que un buscador. Es casi como una navaja suiza, porque es multiusos, y podrás saber casi cualquier cosa con la ayuda que te vamos a dar.
9También calcula por ti

Sí, Google es también una calculadora, y que es casi como una científica. Puedes atajar con el teclado para las cosas más básicas, como la suma, resta, multiplicación y división, pero como ves en la imagen, tiene más usos, y asi, si no tienes ninguna a mano, ni la del móvil, San Google podrá ayudarte con todo.
Si es que desde que apareció Google en nuestra vida, ha ayudado solucionarlo todo, y ha cambiado nuestra forma de ver todo: desde los videojuegos, los deberes, y todo lo demás. No necesitamos extensas enciclopedias, ni grandes calculadoras, porque lo tenemos todo dentro de nuestro ordenador.