Google es el buscador más usado en todo el mundo, y muchos no pueden vivir sin él. En China, por ejemplo, está censurado, y los que conocen su existencia (como estudiantes extranjeros que van a estudiar ahí), notan muchísimo su ausencia. Y no es para menos. Es un buscador maravilloso, con sus triquiñuelas, y gracias a él podemos encontrar todo lo que nos plazca.
Pero no se trata solo de dar con el término adecuado. Aquí van algunos trucos que van a cambiar tu forma de buscar en Google. Porque te darás cuenta de que es más que un buscador. Es casi como una navaja suiza, porque es multiusos, y podrás saber casi cualquier cosa con la ayuda que te vamos a dar.
5Buscar definiciones

¿Sabías que también podías buscar definiciones por el buscador de Google? Sí, y es muy fácil. Solo tienes que poner la palabra "define", sin comillas, y luego el término que quieras definir. Te saldrá, como en la pantalla, la definición más acertada, o al menos la que todo el mundo ve. Ojo, no te tienes por qué fiar de ello si buscas algo más específico.
Pero para términos que no conoces bien, sí que puede ser una buena aproximación, que hay que tener en cuenta. Es muy sencillo y no tienes que acordarte de mucho para llevar a cabo esta acción.