Google es el buscador más usado en todo el mundo, y muchos no pueden vivir sin él. En China, por ejemplo, está censurado, y los que conocen su existencia (como estudiantes extranjeros que van a estudiar ahí), notan muchísimo su ausencia. Y no es para menos. Es un buscador maravilloso, con sus triquiñuelas, y gracias a él podemos encontrar todo lo que nos plazca.
Pero no se trata solo de dar con el término adecuado. Aquí van algunos trucos que van a cambiar tu forma de buscar en Google. Porque te darás cuenta de que es más que un buscador. Es casi como una navaja suiza, porque es multiusos, y podrás saber casi cualquier cosa con la ayuda que te vamos a dar.
4Buscador por imágenes

La parte de imágenes también tiene aspectos interesantes. Por ejemplo, ¿sabías que podías subir una foto desde tu ordenador, para buscar la procedencia, o al menos las webs donde salen esa misma imagen? Solo tienes que darle al botón de la fotografía, que se ve en la imagen.
Esto es muy útil, por ejemplo, si has visto el programa de "Catfish". Si tienes un novio por internet, es muy útil, por si no te están mostrando su verdadero aspecto, porque en muchas ocasiones, suelen engañar a las personas con un perfil falso. Ya sea por falta de autoestima, o por cualquier otra razón.