Tronistas y pretendientas de MYHYV que se saltaron las normas del concurso

MYHYV es uno de los programas más longevos de la televisión, empezó a emitirse el 1 de junio de 2008 en Telecinco y desde el 24 de enero de 2018 lo hace en Cuatro. Emma García fue su presentadora durante 2613 programas, hasta que la bajada de audiencia llevó a la cúpula de Mediaset a decidir apartarla del programa siendo sustituida por Toño Moreno. Desde el mes de septiembre de 2020 el presentador es Jesús Vázquez en un intento de lograr que el programa perviva en el tiempo y remonte en audiencia.

Lo cierto es que a lo largo de todo este tiempo son muchos los tronistas y los pretendientes que hemos visto pasar por el programa. Participar en MYHYV es un buen trampolín para quienes saben dar juego, pues es fácil que los veamos en otros concursos y platós de Mediaset. Entrar en el programa lleva asociado el hecho de aceptar cumplir una serie de normas que todos los concursantes conocen. Sin embargo, son muchos los que se las han saltado.

[nextpage]

Nerea: la impulsividad le llevó a saltarse las normas

Tronistas Y Pretendientas De Myhyv Que Se Saltaron Las Normas Del Concurso

Una de las normas más importantes que pone el programa es que los tronistas y los pretendientes no pueden tener ningún tipo de contacto fuera de las cámaras. Pero Nerea ha sido una de las últimas en saltarse una norma. Su atracción por David Mune parece que era muy fuerte hasta el punto de despertarle sentimientos realmente fuertes. Saber que él había quedado a comer con su peor enemiga dentro del programa María, le hizo perder los nervios.

Así que no dudó en mensajear por teléfono al pretendiente. Ella misma fue la que escribió a la dirección del programa para contárselo: «Estaba jodida y rápidamente escribí a Maya, de dirección. Le dije todo lo que había pasado. Me habéis dado esta oportunidad y pienso contaros todo, sea bueno o malo.”

[/nextpage][nextpage]

Efrén Reyero: uno de los primeros tronistas de MYHYV en saltarse las normas

Tronistas Y Pretendientas De Myhyv Que Se Saltaron Las Normas Del Concurso

Fue uno de los primeros casos de un tronista que se saltó las normas del programa. Efrén Reyero era uno de los tronistas más carismáticos que había tenido hasta entonces MYHYV, se había ganado no solo el corazón de sus pretendientas sino también del público. Todos pensábamos que su historia de amor con Campanilla realmente iba a llegar a buen puerto, pero otra mujer se coló por el medio y nos demostró una vez más que el programa está muy alejado de los cuentos.

Durante un tiempo en el programa estaba la figura de los ganchos, un grupo de personas que daba opinión sobre la manera de comportarse de los participantes y que denunciaban sus infracciones. Estos podían ser tanto personajes anónimos como conocidos e incluso algunos que antes habían sido tronistas y pretendientes.El caso es que se supo que Efrén estuvo manteniendo una relación con una de las ganchos, Aly, durante el tiempo que estuvo en el trono.

[/nextpage][nextpage]

Sofía Suescun: una de las fijas de Telecinco

Tronistas Y Pretendientas De Myhyv Que Se Saltaron Las Normas Del Concurso

MYHYV fue el programa que catapultó a Sofía Suescun a los platós de Mediaset y eso a pesar de haber hecho trampas durante su etapa de tronista. La joven había estado viéndose fuera del programa con uno de los pretendientes, Hugo Paz, de hecho llegaron a pasar una noche juntos en un hotel. Ella misma lo reconoció en el programa: «Me he saltado las normas y lo que peor me sabe es por mis pretendientes, el haber hecho lo que he hecho esta noche».

Después volvimos a verla durante un tiempo colaborando en el programa como asesora del amor junto a su pareja Kiko Jiménez. Pero en septiembre de este año decidieron no renovarle el contrato.

[/nextpage][nextpage]

Santana y Melyssa, una pareja que con el tiempo confesó su error 

Tronistas Y Pretendientas De Myhyv Que Se Saltaron Las Normas Del Concurso

Y es que al parecer, el programa no siempre se entera de todas las infracciones. Como habría pasado en el caso de esta pareja que abandonó junta el programa, aunque ahora ya no están juntos. Al parecer en su canal de Mtmad, Santana habría confesado que se saltaron las normas del programa. Y que se habían estado viendo antes de que se grabase la final.

Algo que Melysasa puntualizó diciendo, que era cierto, que habían comenzado a chatearse. Pero cuando vieron que la cosa iba en serio ella le pidió que abandonaran el programa para vivir su historia, pero él le pidió que se quedase hasta el final. Cosa que hicieron y al confesarse les pidieron perdón a sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Alex y Carmen fueron cazados saltándose las normas por MYHYV

Tronistas Y Pretendientas De Myhyv Que Se Saltaron Las Normas Del Concurso

Y es que a veces hay concursantes que o no se toman las normas nada en serio o no tienen ningún sentido de la discreción. Alex pretendiente  y Carmen tronista no solo fueron vistos quedando fuera del programa sino entrando en una tienda de juguetes eróticos. Toñi Moreno era en este caso la presentadora que les mostró las fotos de los dos llegando en un coche a un polígono. Y a Alex entrando en la tienda mientras ella esperaba en el coche.

Al principio, su primera intención fue negarlo todo. Pero la presentadora se enfadó hasta el punto de llamarlos sinvergüenzas y tuvieron que acabar admitiendo que era cierto.

[/nextpage][nextpage]

Marco Panosian, expulsado  de MYHYV por irse de juerga

Tronistas Y Pretendientas De Myhyv Que Se Saltaron Las Normas Del Concurso

La verdad es que este era uno de los concursantes que el programa veía como una promesa y un modo de relanzar su audiencia. Pero fue acusado de saltarse las normas.

Al parecer, lo vieron en una discoteca con varias chicas, y se lió con alguna de ellas. También admitió haberse visto fuera del programa con Julia e incluso que se habían besado: : «He hablado con Julia, pero no teníamos ningún pacto fuera. También es verdad que me besé con ella y que lo he negado todo».

En definitiva, que al final son pocos los tronistas y pretendientes que pasan por MYHYV respetando las normas del programa. Y son muchos los que son expulsados para que asuman sus consecuencias. Pero en algunos casos, si saben hacerlo bien,  el castigo pasa por reincorporarse a otros de los programas de Mediaset con con que el problema no existe.

[/nextpage]