Quantcast

MYHYV: Los tronistas que más han rentabilizado su paso por el programa

‘Mujeres y hombres y viceversa’ se volvió el programa más popular durante finales de la primera década de los 2000. Efrén y compañía hicieron su actuación -porque más tarde demostraron que lo que estaba haciendo era un papel- que encontrar el amor fuese todo un espectáculo, y la audiencia se quedó pegada a la televisión con el fin de ver qué pasaba entre pretendientes y tronistas.

Así, como pasa en cualquier programa televisivo, muchos rostros que comenzaron buscando el amor, se han quedado en los platós de Telecinco para siempre. Rafa Mora, Steisy, Oriana Marzoli y una gran cantidad de nombres han rentabilizado su paso por el programa tanto, que ahora tienen un puesto fijo en otros espacios de la cadena. Te contamos qué viceversos han sacado más provecho de su paso por ‘MYHYV’.

Patricia Steisy

Fue pretendienta, tronista y famosa por su simpatía y naturalidad durante todo su paso por el programa. La participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue una chica terremoto, protagonizando más de una bronca con su compañera de trono y sillas, Samira (actual participante de ‘La casa fuerte’).

Uno de sus momentos más conocidos es durante una conversación en el programa, que habló tan rápido que parecía que estaba compitiendo con el propio Eminem. Un vídeo que se volvió viral y que muchos recuerdan con gracia.

Así, desde su paso por el programa ha continuado pisando el plató de ‘MYHYV’, otros programas y tiene su propio canal de MTMAD, la plataforma de videos de Mediaset, donde la mayor parte de los rostros conocidos de la cadena cuentan su vida. Y Steisy, una de las tronistas más reconocidas, no iba a ser menos. Allí nos habla de su novio, del que está enamoradísima, y de cómo ha cambiado su vida desde la primera vez que la vimos.

Comentarios de Facebook