Quantcast

Red Notice: todo lo que sabemos de la joya de Netflix

Sin duda, “Red Notice” se convertirá en una de las películas más populares en 2021, porque se espera que llegue a convertirse en la película más gigante de Netflix. Este es un thriller de acción, donde los protagonistas son nada más y nada menos que Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Su rodaje estuvo complicado por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, se tomaron las respectivas medidas de seguridad y se pudo completar todo el rodaje con éxito.

La película está dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, quien colaboró ​​con Dwayne Johnson para filmar “Un espía y medio y “El rascacielos”, entonces ya sabemos de antemano la calidad de filme que nos puede esperar. Pero antes de que Netflix la estrene en 2021 empecemos por repasar lo más relevante de esta joya de producción.

‘Red Notice’: Fecha de estreno

Red Notice portada Dwayne Johnson Gal Gadot

Cuando la película iba al cine producida por Universal, se fijó su fecha de estreno para el 13 de noviembre de 2020, la cual se pospuso desde su fecha de estreno original el 12 de junio de 2020. Pero Netflix se hizo cargo de los derechos de autor en julio de 2019, haciendo todo esto más misterioso y confuso.

Aún no se sabe si esta poderosa producción se escenificará en cines para un lanzamiento limitado, lo que permitirá que se estrene con la superproducción a partir del mes de abril. De lo contrario, es difícil predecir cuándo la plataforma Netflix lo lanzará en su catálogo. Su rodaje inicio en enero, pero se detuvo en marzo debido a que el Covid-19 llegó a Estados Unidos.

El rodaje comenzó nuevamente en el pasado mes de septiembre y no hubo más contratiempos hasta el final de la película en noviembre.