Tronistas y pretendientas de MYHYV que se saltaron las normas del concurso

-

MYHYV es uno de los programas más longevos de la televisión, empezó a emitirse el 1 de junio de 2008 en Telecinco y desde el 24 de enero de 2018 lo hace en Cuatro. Emma García fue su presentadora durante 2613 programas, hasta que la bajada de audiencia llevó a la cúpula de Mediaset a decidir apartarla del programa siendo sustituida por Toño Moreno. Desde el mes de septiembre de 2020 el presentador es Jesús Vázquez en un intento de lograr que el programa perviva en el tiempo y remonte en audiencia.

Lo cierto es que a lo largo de todo este tiempo son muchos los tronistas y los pretendientes que hemos visto pasar por el programa. Participar en MYHYV es un buen trampolín para quienes saben dar juego, pues es fácil que los veamos en otros concursos y platós de Mediaset. Entrar en el programa lleva asociado el hecho de aceptar cumplir una serie de normas que todos los concursantes conocen. Sin embargo, son muchos los que se las han saltado.

1
Nerea: la impulsividad le llevó a saltarse las normas

Una de las normas más importantes que pone el programa es que los tronistas y los pretendientes no pueden tener ningún tipo de contacto fuera de las cámaras. Pero Nerea ha sido una de las últimas en saltarse una norma. Su atracción por David Mune parece que era muy fuerte hasta el punto de despertarle sentimientos realmente fuertes. Saber que él había quedado a comer con su peor enemiga dentro del programa María, le hizo perder los nervios.

Así que no dudó en mensajear por teléfono al pretendiente. Ella misma fue la que escribió a la dirección del programa para contárselo: «Estaba jodida y rápidamente escribí a Maya, de dirección. Le dije todo lo que había pasado. Me habéis dado esta oportunidad y pienso contaros todo, sea bueno o malo.”

Atrás