Himar González y otras ‘chicas del tiempo’ que levantan pasiones

-

A pesar de que la tecnología ha cambiado la forma de ver la televisión, los telediarios son de los formatos que se siguen manteniendo más o menos iguales. En estos informativos se ha cambiado el formato. Ya no es un presentador estático. Ahora, dependiendo de la cadena, puede haber dos presentadores. También se mueven por el plató y presentan en grandes pantallas de pie y no sentados, como era habitual. Pero se siguen manteniendo los temas.

Nos vamos a enterar de la información nacional, de la información política, de las noticias de sucesos y ya, en el final del informativo, llegamos a tiempo. Esta es la sección que prácticamente más nos interesa. Desde hace un tiempo, son las mujeres las que se imponen a los hombres a la hora de presentar la sección meteorológica. Y los directores no son tontos, colocan a mujeres que levantan pasiones entre los hombres. Vamos a dar un repaso por algunas de estas chicas como el último fenómeno, el de Himar González.

7
El Tiempo: Sara Valle

Y cerramos este artículo de presentadoras del tiempo que levantan pasiones con la televisión. Sara Valle nació en Cataluña y se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido redactora en programas informativos y reportera para el telediario de Telemadrid. Su primera incursión en el mundo de la meteorología fue de la mano de Trece Televisión. Allí está al cargo del espacio del tiempo en el informativo de la noche.

Siguiente