Rafa Mora, Omar Montes y otros famosos que no escatiman en caprichos de lujo

-

A veces los famosos ganan tanto dinero que no saben ni qué hacer con él. Esto es lo que les ha pasado a Rafa Mora o a Omar Montes. Tienen su cuenta tan cargada que se la gastan en algunos caprichos de lujo. Desde que el Tete es un habitual en Sálvame, sus ingresos se han multiplicado. Su cartilla ya muestra bastantes ceros tras el primer número y se puede comprar casi lo que quiera. El último capricho es un reloj de lujo. Se ha gastado lo que no está escrito en un aparato para ver la hora.

En el caso de Omar Montes, este pseudocantante también ha saltado a la fama en los últimos tiempos. Su “música” ya se ha hecho muy popular y tiene legiones de fans. Todo comenzó cuando fue novio de Chabelita. Pero ha hecho su carrera y esto le ha reportado bastantes dividendos. Vamos a ver los caprichos de Rafa Mora, de Omar Montes y de otros muchos famosos que no escatimaron en el gasto.

2
Omar Montes

El de Pan Bendito, uno de los barrios más humildes de Madrid, ha colocado algunos temas como número 1. Ha sido en las listas de éxitos más casposas, pero aún así, le han reportado bastante beneficio.

Su reconocimiento llegó al empezar a salir con la hija de la Pantoja. Ganó Supervivientes y ya su carrera despegó. Es medio rapero o medio trapero y suele tener muchas visitas en YouTube. Pero sus caprichos te van a dejar de piedra.

Según confesaba el propio Omar, tuvo que vender el Ferrari que se había comprado debido a que su abuelo no iba cómodo en él. De hecho, afirmó que él tampoco iba muy a gusto en este deportivo. Comprarte un Ferrari está a la altura de unos pocos, pero venderlo por ese motivo, solo está a la altura de Omar Montes.