Quantcast

Amazon Prime Video: películas ‘ocultas’ que son una verdadera joya

Aunque Netflix fue la plataforma pionera en ofrecer películas y series en streaming, y por ese motivo se hizo con una gran cuota de mercado, lo cierto es que su catálogo empieza a estar un tanto atrasado respecto a los de otras plataformas. Amazon Prime Video, por ejemplo, aunque entró mucho más tarde en España, lo cierto es que sus películas y series son de una calidad más que considerable. Suele suceder que uno se suscribe a una plataforma y, por pereza o por costumbre, se queda en ella y no prueba en otras nuevas.

Pero puede ser una buena idea atreverse a cambiar. En el catálogo de Amazon Prime Video puedes encontrar desde clásicos del cine, películas de género, humor, cine infantil…Buceando en la oferta de Amazon cualquiera puede encontrar películas de su gusto, o descubrir producciones que jamás pensaría que fuesen a interesarle. Estas son algunas de las joyas ocultas del catálogo de Amazon que merecen una oportunidad.

Boyz N the Hood

Un clásico de los noventa para ponerse nostálgico con las películas de la infancia y la juventud. La película también es conocida como Los chicos del barrio, y está protagonizada por el rapero estadounidense Ice Cube. Esta cinta es el sorprendente debut como director de John Singleton, que entonces contaba solamente con 24 años y fue nominado al Oscar por esta película sobre la vida de unos muchachos de un peligroso barrio de Los Ángeles.

Furious Stylesse esfuerza por ser el mejor padre posible de su hijo Tre pese al barrio en el que les ha tocado vivir. Pero mientras Tre tiene el apoyo que necesita para crecer, sus amigos Doughboy  y Ricky, a pesar de sus propias habilidades, deben luchar por escapar del clima de drogas y violencia del vecindario.