Amazon Prime Video: películas ‘ocultas’ que son una verdadera joya

-

Aunque Netflix fue la plataforma pionera en ofrecer películas y series en streaming, y por ese motivo se hizo con una gran cuota de mercado, lo cierto es que su catálogo empieza a estar un tanto atrasado respecto a los de otras plataformas. Amazon Prime Video, por ejemplo, aunque entró mucho más tarde en España, lo cierto es que sus películas y series son de una calidad más que considerable. Suele suceder que uno se suscribe a una plataforma y, por pereza o por costumbre, se queda en ella y no prueba en otras nuevas.

Pero puede ser una buena idea atreverse a cambiar. En el catálogo de Amazon Prime Video puedes encontrar desde clásicos del cine, películas de género, humor, cine infantil…Buceando en la oferta de Amazon cualquiera puede encontrar películas de su gusto, o descubrir producciones que jamás pensaría que fuesen a interesarle. Estas son algunas de las joyas ocultas del catálogo de Amazon que merecen una oportunidad.

5
El demonio de Neón

Un thriller psicológico con elementos de terror que no dejará indiferente a nadie. Esta original película es obra del danés Nicolas Winding Refn, y ganó en el año 2016 el Premio de la Crítica del Festival de Cannes. La protagonista de la película es Jesse, interpretada por la actriz Elle Fanning, que es una joven que llega a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en modelo. 

Pero, como es de esperar, las cosas no son tan fáciles como ella se pensaba. Otras cientos, incluso miles de jóvenes, están en Los Ángeles buscando exactamente lo mismo que ellas. Un mundillo agobiante de competición, envidia, celos y narcisismo. Las aspirantes están dispuestas a todo por triunfar en el mundo de la moda.

 

Siguiente