Quantcast

Amazon Prime Video: películas ‘ocultas’ que son una verdadera joya

Aunque Netflix fue la plataforma pionera en ofrecer películas y series en streaming, y por ese motivo se hizo con una gran cuota de mercado, lo cierto es que su catálogo empieza a estar un tanto atrasado respecto a los de otras plataformas. Amazon Prime Video, por ejemplo, aunque entró mucho más tarde en España, lo cierto es que sus películas y series son de una calidad más que considerable. Suele suceder que uno se suscribe a una plataforma y, por pereza o por costumbre, se queda en ella y no prueba en otras nuevas.

Pero puede ser una buena idea atreverse a cambiar. En el catálogo de Amazon Prime Video puedes encontrar desde clásicos del cine, películas de género, humor, cine infantil…Buceando en la oferta de Amazon cualquiera puede encontrar películas de su gusto, o descubrir producciones que jamás pensaría que fuesen a interesarle. Estas son algunas de las joyas ocultas del catálogo de Amazon que merecen una oportunidad.

El sacrificio del ciervo sagrado

Una película del año 2017 del original y algo excéntrico cineasta Yorgos Lanthimos, autor de películas como Canino. El reparto en esta cinta es de lujo, y cuenta en su elenco a actores como Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan o Raffey Cassidy. Un thriler psicológico con elementos sobrenaturales y un punto de suspense que te harán pasar un par de horas absolutamente absorbido en esta historia.

No en vano, la película ganó el premio a mejor guion del Festival de Cannes y el premio de la crítica en el Festival de Sitges. El protagonista es Steven, un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Todo empieza a torcerse cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, y los acontecimientos dan un giro siniestro. El padre tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.