Wonder Woman 1984: todo lo que vas a encontrarte en la nueva película

-

Ya cada vez esta más cerca el estreno de Wonder Woman 1984. Si todo sale como lo planeado hasta ahora, a final de mes la podremos disfrutar.

«Wonder Woman» del año 2017 se convirtió en una de las producciones más exitosas de ese año protagonizada por Gal Gadot. Fue una de las películas más taquilleras de ese año a nivel mundial. Recaudó más de $ 821 millones.

Lo anterior dicho y las muy buenas críticas que recibió, hicieron que Warner se embarcara en la segunda parte de la historia. Como era de esperar, Patty Jenkins repite en las cámaras. El duo Jenkins-Gadot parece ser la fórmula que necesita DC para recuperarse. Durante la CinemaCon que fue en Las Vegas, la gente se ha dado cuenta claramente de lo emocionados que están por el regreso de Diana Prince.

6
Tráilers

El primer tráiler de «Wonder Woman 1984» se presentó en el panel dedicado a esta película en la Comic Con 2019 (CCXP) en Sao Paulo, Brasil, el domingo 8 de diciembre de 2019. El avance tiene la sensación de los 80, la música y los gráficos sintetizados.

Luego Warner Bros publicaba el segundo tráiler oficial de la cinta en el evento virtual DC FanDome el sábado 22 de agosto del presente año. Patty Jenkins y las estrellas de cine Gadot, Pascal, Wiig y Pine respondieron preguntas a sus fans. El tráiler muestra la primera imagen de la malvada Cheetah.

Siguiente