Nia: De ganar OT 2020, a estrella de la primera serie musical española de Netflix

-

La noche del pasado miércoles 10 de junio Operación Triunfo 2020 vivía la esperada final del concurso musical. Una batalla final en la que Nia, Hugo, Flavio, Eva y Anaju, los últimos cinco finalistas, buscarían la victoria. En los televisores de toda España, a través de TVE, en una sociedad que acababa de salir de un estado de cuarentena, que seguía intentando superar los estragos producidos por la pandemia mundial. Resultando ser Nia quien se hacía con la corona, con un poderoso Say Something cantado desde lo más profundo de su alma.

Ahora Nia recientemente ha sacado su primer single. El primer disco desde que la flamante cantante canaria se hiciese con el primer puesto en el podio del concurso musical. Pero este no es el único proyecto entre las manos de la vencedora Nia. También relacionado con la música, pero sin llegar a ser lo que te esperas. Porque, créeme, pues te va a sorprender lo que es.

Nia Correira se une a Sebastián Yatra, Mònica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otras y otros muchos. Un reparto coral que se encargará de dar vida a Érase una vez… pero no, una nueva serie musical española creada por Manolo Caro. Y con la que prometen crear el anti cuento de hadas. Te contamos todos los detalles que se conocen sobre la nueva serie que llegará al catálogo de Netflix.

2
Pero, ¿de qué trata Érase una vez… pero no, la nueva serie de Netflix en la que trabajará Nia Correira?

Nia OT 2020

Érase una vez… pero no contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

«De verdad que los sueños se cumplen, si hace un año me dicen todo lo que me va a pasar no me lo habría creído…» manifestaba Nia Correira en sus redes sociales, donde celebraba la noticia con sus seguidores. «Me embarco en otra aventura», añadía la cantante, dando las gracias al equipo, y en especial al director Manolo Caro.

Artículo anterior
Artículo siguiente