Quantcast

Nia: De ganar OT 2020, a estrella de la primera serie musical española de Netflix

La noche del pasado miércoles 10 de junio Operación Triunfo 2020 vivía la esperada final del concurso musical. Una batalla final en la que Nia, Hugo, Flavio, Eva y Anaju, los últimos cinco finalistas, buscarían la victoria. En los televisores de toda España, a través de TVE, en una sociedad que acababa de salir de un estado de cuarentena, que seguía intentando superar los estragos producidos por la pandemia mundial. Resultando ser Nia quien se hacía con la corona, con un poderoso Say Something cantado desde lo más profundo de su alma.

Ahora Nia recientemente ha sacado su primer single. El primer disco desde que la flamante cantante canaria se hiciese con el primer puesto en el podio del concurso musical. Pero este no es el único proyecto entre las manos de la vencedora Nia. También relacionado con la música, pero sin llegar a ser lo que te esperas. Porque, créeme, pues te va a sorprender lo que es.

Nia Correira se une a Sebastián Yatra, Mònica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otras y otros muchos. Un reparto coral que se encargará de dar vida a Érase una vez… pero no, una nueva serie musical española creada por Manolo Caro. Y con la que prometen crear el anti cuento de hadas. Te contamos todos los detalles que se conocen sobre la nueva serie que llegará al catálogo de Netflix.

Nia Correira se une al reparto de Érase una vez… pero no

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor”, explica ante los medios Manolo Caro. “Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, añade el cineasta mexicano. Y tras ello, aseguraba que Érase una vez… pero no tendría un reparto internacional que no dejaría a nadie indiferente. Y tenía razón. Porque Nia Correira, no es la única gran estrella que guarda el proyecto.

Además de la canaria Nia Correira, en Érase una vez… pero no también encontramos grandes artistas internacionales como Sebastián Yatra, el cantante y compositor originario de Medellín (Colombia). Y continuando con el ámbito musical también encontramos a Mònica Maranillo, finalista de la tercera edición de La Voz Kids.

Nia (OT 2020), Sebastián Yatra... el reparto de Érase una vez... pero no
Fuente: hola.com

Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios, La flor de mi secreto), Asier Etxeandía (Dolor y gloria, Velvet), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Arde Madrid), Itziar Castro (Pieles, Vis a vis), Daniela Vega (Una mujer fantástica, Un Domingo de Julio en Santiago, Una mujer fantástica) y Mariana Treviño (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando; Los Rodríguez y el más allá) completan el reconocido reparto de la futura premisa que llegará a la plataforma de servicio en streaming Netflix.

Artículo anteriorCómo cortar la diarrea
Artículo siguienteCómo usar Zalando