Nia: De ganar OT 2020, a estrella de la primera serie musical española de Netflix

-

La noche del pasado miércoles 10 de junio Operación Triunfo 2020 vivía la esperada final del concurso musical. Una batalla final en la que Nia, Hugo, Flavio, Eva y Anaju, los últimos cinco finalistas, buscarían la victoria. En los televisores de toda España, a través de TVE, en una sociedad que acababa de salir de un estado de cuarentena, que seguía intentando superar los estragos producidos por la pandemia mundial. Resultando ser Nia quien se hacía con la corona, con un poderoso Say Something cantado desde lo más profundo de su alma.

Ahora Nia recientemente ha sacado su primer single. El primer disco desde que la flamante cantante canaria se hiciese con el primer puesto en el podio del concurso musical. Pero este no es el único proyecto entre las manos de la vencedora Nia. También relacionado con la música, pero sin llegar a ser lo que te esperas. Porque, créeme, pues te va a sorprender lo que es.

Nia Correira se une a Sebastián Yatra, Mònica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otras y otros muchos. Un reparto coral que se encargará de dar vida a Érase una vez… pero no, una nueva serie musical española creada por Manolo Caro. Y con la que prometen crear el anti cuento de hadas. Te contamos todos los detalles que se conocen sobre la nueva serie que llegará al catálogo de Netflix.

3
El equipo técnico y artístico de Érase una vez… pero no

Manolo Caro

La serie estará producida a través de la productora Noc Noc Cinema, por los productores Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Caro. Y formará parte del catálogo de Netflix más pronto que tarde.

Manolo Caro será el encargado de la dirección de la ficción. Conocido director mexicano por proyectos como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando donde ya trabajó con, por ejemplo, Mariana Treviño, que en este proyecto vuelve. O también otras series como La Casa de las Flores o Alguien tiene que morir.

Dentro del panorama musical no solo destacan Nia Correira, Sebastián Yatra y Mònica Maranillo. Lucas Vidal será el productor musical de la ficción. Galardonado en hasta dos ocasiones con el Goya por la música de Palmeras en la nieve y Nadie quiere la noche. Además, es responsable de las piezas que puedes escuchar en series muy famosas, como Élite o Los favoritos de Midas.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente