Netflix: Películas de estreno en diciembre que no te puedes perder

Se acaba el año 2020, sí, lo han leído bien, queda un mes para acabar este año tan complicado. Acaba 2020 y de esta forma podremos comenzar el nuevo año con esperanzas y energías renovadas para revertir la situación actual y conseguir que sea también un buen año en lo personal. Por ello, la plataforma de streaming por excelencia quiere cerrar el año con nada menos que 72 nuevos estrenos en este mes para concluir el año. En estas líneas vamos a ver en profundidad las películas de Netflix de estreno en diciembre que no te puedes perder.

Noviembre trajo, entre otros muchos estrenos, la esperada cuarta temporada de la serie británica The Crown, la historia que repasa el reinado de Isabel II en Inglaterra. En esta temporada la serie llegaba a los años 80 y se centraba en la llegada de dos nuevas mujeres a la vida de la reina, Lady Di como esposa del Príncipe de Gales y Margaret Thatcher en el 10 de Downing Street como Primera Ministra, ahí es nada.

Ya pudimos ver los estrenos de las demás plataformas de streaming principales, y ahora conocemos las de Netflix. Diciembre llega cargado de unos cuantos regresos esperadísimos, desde la nueva temporada de Sabrina a los Transformers. Como novedad llega la nueva gran apuesta de Netflix, una superproducción marca de la casa dirigida por el gran David Fincher y protagonizada por Gary Oldman y Amanda Seyfried. También habrá una gran apuesta por los documentales, donde destaca The Ripper, un true crime.

Vamos a ver los principales estrenos de Netflix para este mes de diciembre:

Cielo de medianoche: 23 de diciembre

Cielo De Medianoche, Proximamente En Netflix

Esta película dirigida y protagonizada por George Clooney es una mezcla entre Gravity y la impresionante Interstellar de Nolan según los que ya la han visto, que también la califican como la historia de ficción más emotiva y emocionante de 2020.

En ella, un científico que está solo en el Ártico tratará de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Su voluntad es impedir que los astronautas regresen a su hogar, un hogar en el que se ha producido una catástrofe global con un aura muy misteriosa.