Accesorios imprescindibles para tu PC

-

Los ordenadores se han convertido en una herramienta vital para cualquier hogar. Y, si bien es cierto que los portátiles son una de las mejores opciones a tener en cuenta debido a su versatilidad, los PC siguen siendo los reyes del sector.

Es muy probable que tengas un dispositivo de este tipo en tu casa, ya sea para trabajar, ver películas, navegar por Internet o para que tus hijos estudien. Que sepas que hay unos cuantos accesorios que deberías tener siempre si tienes un PC en casa.

2
Un SAI es vital para tu PC

accesorio pc sai

Comenzamos este recopilatorio de los mejores accesorios para tu PC con uno de los elementos más importantes para un dispositivo de este tipo. E, irónicamente, uno de los grandes desconocidos.

Hablamos de un sistema de alimentación ininterrumpida, también conocido como SAI. Este dispositivo tiene una funcionalidad doble: por un lado, evitar que una subida de tensión queme algún componente interno de tu ordenador de sobremesa (principalmente la fuente de alimentación, o la placa base).

Pero por otro lado, y como su nombre indica, un SAI sigue ofreciendo energía para que tu ordenador continúe funcionando con normalidad aunque se haya ido la luz. En función del modelo que compres, puedes tener una autonomía de entre 15 minutos y 3 horas.

Y, lo cierto es que te puede sacar de más de un apuro. Por ejemplo, estás haciendo un trabajo, y aunque se vaya la luz, vas a tener tiempo suficiente para poder guardar toda la información antes de que se apague el ordenador. Y ya no hablamos de si le das un uso profesional a tu PC y trabajas con herramientas que requieren de un proceso de renderizado. Con un modelo potente y sus 3 horas de autonomía, no deberías preocuparte por nada. Te dejamos el enlace de compra de uno de los mejores sistemas de alimentación ininterrumpida que puedes comprar para cuidar tu PC.