Accesorios imprescindibles para tu PC

-

Los ordenadores se han convertido en una herramienta vital para cualquier hogar. Y, si bien es cierto que los portátiles son una de las mejores opciones a tener en cuenta debido a su versatilidad, los PC siguen siendo los reyes del sector.

Es muy probable que tengas un dispositivo de este tipo en tu casa, ya sea para trabajar, ver películas, navegar por Internet o para que tus hijos estudien. Que sepas que hay unos cuantos accesorios que deberías tener siempre si tienes un PC en casa.

1
Un PC tiene muchas ventajas respecto a un portátil

A lo mejor dudas a la hora de comprar un PC o un portátil. Y, aunque un modelo portátil tiene la gran ventaja de la versatilidad, ya que es un dispositivo que te puedes llevar a todas partes sin mayores problemas, un ordenador de sobremesa tiene muchas más ventajas.

Para empezar, su precio es notablemente inferior. El hecho de poder utilizar componentes más grandes, ya que no hay ninguna limitación de epacio, permite que comprar un PC sea mucho más barato.

Además, también será más potente. Principalmente porque no es lo mismo una tarjeta gráfica para ordenador de sobremesa, que cuenta con potentes ventiladores que se encargan de disipar el calor, a una gráfica para portátiles. Pues esta necesita hacer uso de refrigeración líquida para enfriar la GPU, haciendo que su eficiencia sea inferior. Por lo que este componente siempre será menos potente en la versión para portátiles.

Ahora que ha quedado claro que tener un PC es mejor que un portátil por varios motivos, vamos a ver esos accesorios que no deberían faltar en tu poder para exprimir al máximo las possibilidaddes de tu ordenador de sobremesa.

Atrás