El frigorífico inteligente de Xiaomi: gran capacidad a precio mínimo

-

Todavía queda margen de sorpresa para que Xiaomi nos siga dejando con la boca abierta. Su último invento es un frigorífico de gran capacidad y con funciones de conectividad. El Mijia Smart Refrigerator es la nueva nevera inteligente de la marca china que viene a competir con su oferta. El catálogo de Xiaomi cada vez se está llenando más de electrodomésticos. Sigue con los móviles y las smartbands pero ha abierto el camino a aspiradores, humidificadores, luces… Y ahora llega la nevera.

La empresa Xiaomi, aunque parezca que lleva muchas décadas en el mercado, se fundó en 2010. Comenzó vendiendo teléfonos inteligentes y aplicaciones. De hecho, en 2011 colocó su dispositivo móvil líder de ventas en China por delante de Samsung y de Apple. Los precios de Xiaomi y el ritmo de expansión hacen que no tenga competidor. Venden artilugios de una calidad decente a unos precios que las demás marcas no pueden igualar. Con este refrigerador va a pasar lo mismo. Con una gran capacidad de carga y a un precio increíble.

5
Control desde el teléfono

La mayor potencia de Smart se encuentra en el uso con el móvil. Con un solo dedo y a distancia vamos a poder controlar desde la temperatura, hasta otros parámetros. Aquí es donde ajustaremos las alarmas y muchas más funciones.

Se podrá saber la temperatura del refrigerador inteligente Xiaomi en tiempo real. También podremos averiguar el dato de temperatura a la que se encuentra en congelador e incluso los espacios de carga ocupados y restantes.

En cuanto salte una alerta, nos dejemos una puerta abierta o haya algo a punto de caducar, la nevera nos avisará. Esta notificación nos aparecerá en nuestro teléfono móvil. Sin duda que, si queremos hacer una casa Smart y conectada para tener toda la información posible, este frigorífico puede ser tu mejor opción para la cocina.

Siguiente