Para toda la humanidad: los secretos que cuenta la serie de Apple TV sobre el espacio

-

Para mí, Apple siempre ha sido un gran desconocido. Nunca he utilizado ningún dispositivo de la empresa fundada por Steve Jobs. Por lo tanto, tampoco conocía el receptor digital multimedia de la marca: Apple TV. Originalmente diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix… y que poco a poco ha ido incrementando su catálogo con producciones propias.

En Apple TV encontramos grandes series con las que pueden disfrutar los más pequeños, como Los Fraggle ¡A ritmo de rock!. Pero no solo para ellos, sino para todos los públicos. Series como la comedia sobre el ingenuo entrenador de fútbol Ted Lasso; Defender a Jacob, serie basada en la obra en la novela homónima y protagonizada por el actor Chris Evans; See, una gran producción disfrutable (pero que no le llega ni a la altura del betún a Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago, sobre la que podríamos decir que se inspira. O que, al menos, tiene una trama parecida) … Muy buenas producciones con las que poder entretenerte. Pero hoy, en concreto, el artículo versará sobre Para toda la humanidad.

Apple Tv Para Toda La Humanidad Cartel

Para toda la humanidad es una ficción serial estadounidense de ciencia ficción creada y escrita por Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi. Y producida para Apple TV. La serie dramatiza una historia alternativa que representa lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado después de que la URSS tenga éxito en el primer alunizaje tripulado. Vamos a conocerla más a fondo.

3
El desarrollo de la serie original de Apple TV

Apple TV Para toda la humanidad

Según Ronald D. Moore, uno de los creadores y escritores principales de Para toda la humanidad, la idea del espectáculo surgió durante el almuerzo con el exastronauta de la NASA Garrett Reisman. Durante dicha velada fue cuando discutieron la posibilidad de una historia alternativa en la que los rusos llegaron a la luna antes que los estadounidenses. ​

El 15 de diciembre de 2017, se anunció que Apple TV había ordenado una producción sobre aquella interesante conversación. Que se resumió en el pedido de una serie, aparentemente de temporada única. Y la serie fue creada por Ronald D. Moore. Junto con sus compañeros mencionados anteriormente: Matt Wolpert y Ben Nedivi.

Ellos tres, trabajando conjuntamente como una melé, construirán un guion dramático y de ciencia ficción, sobre una historia de la humanidad hipotética. Una producción en la que se involucraron productoras como con Sony Pictures Television y Tall Ship Productions, con la intención de que la serie viese la luz. Y por fin la vio, el 5 de octubre del pasado año 2018, cuando se hizo público el proyecto de Apple TV y se anunció que la serie se había titulado oficialmente como For All Mankind.

Siguiente