Quantcast

Ted Lasso: todo lo que se sabe de la comedia futbolística de Apple TV+

Jason Sudeikis es un actor de comedia muy conocido, al menos en estados unidos, por películas como Cómo acabar con tu jefe (2011), Hall Pass (2011) o Sleeping with Other People (2015), entre otras. Pero fue en el año 2006, cuando comenzó a trabajar en Saturday Night Live, cuando empezó a ser verdaderamente conocido. En 2013 creó un personaje, una de sus mayores hazañas, para una serie de videos promocionales en los que NBC Sports quería acercar al público estadounidense a la liga de fútbol inglesa Premier League. Ese personaje se llamó Ted Lasso.

Ha sido este año cuando la plataforma de vídeo Apple TV+ fichó a este simpático entrenador para cruzar el charco y entrenar a un equipo de fútbol inglés. Una serie cómica también llamada Ted Lasso, que ya terminó de emitirse el pasado octubre.

Pero no te pongas triste. Hasta el mismísimo Karlos Arguiñano estaría eufórico. La serie ha renovado. Pero el proyecto no se queda en una temporada más solamente, sino que ha renovado hasta por una temporada 3. Esto es todo lo que se sabe, y lo que tienes que saber, sobre la serie Ted Lasso de Apple TV+.

Apple TV encarga dos temporadas más para la serie Ted Lasso

La primera temporada de la serie Ted Lasso se estrenó en Apple TV + el 14 de agosto. Ese mismo día 14 estrenaros los tres primeros episodios de una temporada compuesta por un total de 10. Desde entonces, y sucesivamente, cada viernes llegó a la plataforma un episodio nuevo hasta su desenlace, el pasado día 2 de octubre.

La serie ha sido muy bien recibida por el público. Pero no solo por ellos, sino también por la crítica. Y este éxito cosechado ha propiciado que desde Apple TV+ renueve la serie. Pero no solo por una temporada más, sino por una más adicional. Y, además, de inmediato.

Se espera que comiencen a trabajar en la segunda temporada de Ted Lasso el próximo 2021. Y si la situación con el virus COVID-19 no empeora, es posible que hasta el público la vea el año que viene. Pero mejor no apresurarse, ya que Reino Unido es otro país que ha tenido que aumentar las restricciones, y series como Slow Horses se han visto afectadas y la producción ha tenido que detener el trabajo.

Comentarios de Facebook