Qué fue de Aylén Milla, la concursante celosa de Gran Hermano VIP 5

Hay ediciones de Gran Hermano que permanecen en la memoria por la relación de algunos de sus protagonistas. Es el caso de Gran Hermano Vip 5 que estuvo marcada por la difícil y tóxica relación que vivieron Aylén Milla y Marco Ferre. De hecho, fue el italiano el que entró como concursante, pero desde el programa vieron un posible aumento de audiencia si dejaban entrar a Aylén, la novia que se había quedado fuera. Y es que esta se estaba muriendo de celos al ver los flirteos que Marco se traía con otra de las concursantes, Alyson Eckman.

Tanto dentro como fuera del concurso la pareja tuvo muchos problemas con su relación. Consiguieron pasar unos años juntos pero finalmente cada uno siguió su propia dirección tras una ruptura tormentosa. Aunque ahora todo parece que ha quedado en el pasado y tienen un trato cordial.

Aylén Milla ha creado una firma de moda

Qué Fue De Aylén Milla, La Concursante Celosa De Gran Hermano Vip 5

En mayo de este año Aylén, la exconcursante de Gran Hermano cumplió 30 años. Se ha embarcado en diferentes proyectos pero quizás uno de los más destacados es su propia firma de moda.

Y es que antes de empezar su carrera en la televisión la joven había estudiado en la Universidad Argentina de la Empresa, especializándose en el área del diseño textil. Conocimientos que con el paso de los años ha aprovechado para abrir su propia firma de ropa que ha llamado Amilla. Esta se caracteriza por una línea de productos en los que se resalta la femineidad, que son cómodos y tienen también un punto salvaje.