Qué fue de Aylén Milla, la concursante celosa de Gran Hermano VIP 5

Hay ediciones de Gran Hermano que permanecen en la memoria por la relación de algunos de sus protagonistas. Es el caso de Gran Hermano Vip 5 que estuvo marcada por la difícil y tóxica relación que vivieron Aylén Milla y Marco Ferre. De hecho, fue el italiano el que entró como concursante, pero desde el programa vieron un posible aumento de audiencia si dejaban entrar a Aylén, la novia que se había quedado fuera. Y es que esta se estaba muriendo de celos al ver los flirteos que Marco se traía con otra de las concursantes, Alyson Eckman.

Tanto dentro como fuera del concurso la pareja tuvo muchos problemas con su relación. Consiguieron pasar unos años juntos pero finalmente cada uno siguió su propia dirección tras una ruptura tormentosa. Aunque ahora todo parece que ha quedado en el pasado y tienen un trato cordial.

[nextpage]

Aylén Milla ha creado una firma de moda

Qué Fue De Aylén Milla, La Concursante Celosa De Gran Hermano Vip 5

En mayo de este año Aylén, la exconcursante de Gran Hermano cumplió 30 años. Se ha embarcado en diferentes proyectos pero quizás uno de los más destacados es su propia firma de moda.

Y es que antes de empezar su carrera en la televisión la joven había estudiado en la Universidad Argentina de la Empresa, especializándose en el área del diseño textil. Conocimientos que con el paso de los años ha aprovechado para abrir su propia firma de ropa que ha llamado Amilla. Esta se caracteriza por una línea de productos en los que se resalta la femineidad, que son cómodos y tienen también un punto salvaje.

[/nextpage][nextpage]

Aylén Milla de Gran Hermano a Influencer en las redes

Aylen Milla

Aylén ha logrado convertirse en una influencer, actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Y es que la argentina comparte contenido prácticamente todos los días. Y no solo muestra sus productos sino que colabora también con marcas locales e internacionales tanto de moda como del mundo de la cosmética.

Además, debido a su trabajo, Aylén Milla viaja mucho por todo el planeta. Desde su paso por Gran Hermano Aylén ha visitado España en varias ocasiones, admitiendo que es una enamorada de la ciudad de Barcelona a la que más de una vez ha pensado en mudarse.

Aunque claro está, Aylen Milla tampoco es ajena a la situación que estamos viviendo a nivel mundial y ha tenido que cancelar una gran parte de sus viajes.

[/nextpage][nextpage]

Aylén Milla vegetariana y amante de los animales

Qué Fue De Aylén Milla, La Concursante Celosa De Gran Hermano Vip 5

La exconcursante de Gran Hermano siempre ha expresado en sus redes su amor por los animales. De hecho, ese amor le ha llevado a seguir una dieta vegetariana hace aproximadamente un año aunque tampoco es algo que la modelo haya confirmado y las veces que sube comida a las redes son escasas.

Lo que sí sube son fotos de su mascota,  un gato que se llama Apolo y al que cariñosamente se dirige como Poly. Obviamente tiene que dejarlo solo en casa a menudo, lo que le ha valido muchas críticas de algunos de sus seguidores. Sin embargo, siempre contrata una compañía para que lo visite, le dé de comer y le preste la atención que ella no puede darle cuando está fuera. El encierro por la Covid-19 le pilló fuera de Chile, el país donde reside de modo que pasó más tiempo del que le hubiera gustado separada de su gatito.

[/nextpage][nextpage]

La ex concursante de Gran Hermano cree en el destino

Qué Fue De Aylén Milla, La Concursante Celosa De Gran Hermano Vip 5

Aylén Milla lo cuenta en su biografía de Instagram, cree en el Maktub, palabra árabe que se puede traducir como “estaba escrito”. Es decir, es un modo de admitir que cree en el destino, de modo que todo lo que nos pasa tiene un porqué y niega la existencia de las casualidades. Todas las circunstancias de nuestra vida vendrían determinadas para que pasemos por un proceso de aprendizaje espiritual.

Pero también cree en el horóscopo. Aylén Milla es una géminis del 22 de mayo de 1990. Eso la lleva según ella misma cuenta a tener dos caras una mucho más seria y otra más infantil.

[/nextpage][nextpage]

Un perfil de Instagram que es un reflejo de sus creencias

Aylen Milla Marco Ferri

Todo lo que hemos contado en el apartado anterior se refleja claramente en las imágenes que pueblan la cuenta de Instagram de la ex concursante de Gran Hermano VIP.

Ahí encontramos fotos con una apariencia muy profesional mezcladas con otras mucho más desenfadadas y con un toque divertido. Ella misma lo explicaba hace unos meses en su perfil:  «Siempre que viajo por trabajo, necesito mechar con algo de diversión. De otra forma no es sano para mi… quienes me conocen saben que trabajo súper seria y de repente descontracturo todo porque me da la tontera! Soy muy así con todo en mi vida, ¡dualidad constante! Eso es Géminis, eso soy yo, ¡niña y mujer a la vez!«.

[/nextpage][nextpage]

La ex concursante de Gran hermano respondió hace unos meses a una seguidora de Instagram

Qué Fue De Aylén Milla, La Concursante Celosa De Gran Hermano Vip 5

Una usuaria que sigue en Instagram a Ailén Milla le preguntó hace un tiempo por sus sentimientos al saber que una persona por la que había hecho tanto ya no está con ella. Se refería, claro está al que fue su pareja dentro y fuera de Gran Hermano, el italiano Marco Ferri que ahora está con la modelo Anna Modler.  La publicación era esta: “Aylen eres hermosa pero que se siente saber que la persona por la q tanto hisistes ya no esta contigo y a quien le amargaste la vida esta mucho mejor que tu feliz y radiante

Aylén por supuesto le respondió y sus palabras fueron aplaudidas por muchos de sus seguidores: “Gracias por lo de hermosa. No siento nada, que cada uno viva como quiera, siempre daré lo mejor y sigo dando consejos siempre para que todos estén lo mejor posible y que sean felices. Lo que yo hice o no hice por las personas no modifica mi estado actual”.

En definitiva podemos decir que Aylén Milla ha pasado página en cuanto a su relación sentimental y ha logrado encauzar su vida y tener una carrera exitosa.

[/nextpage]