Quantcast

Silvia Pantoja ‘acuchilla’ y ‘sentencia’ a Isabel Pantoja en Herencia Envenenada

Hoy le toca el turno a Silvia Pantoja. Durante estas semanas, si ha habido un tema principal en Telecinco, ese ha tenido nombre y apellidos: Isabel Pantoja. Después de las duras declaraciones de su hijo, Kiko Rivera, que expuso que su madre le había engañado, se han ido sacando todos los trapos sucios. El hijo de la tonadillera expuso en Sálvame Deluxe que, tras investigar en los papeles y estudiarlo con abogados, había descubierto que su madre le había engañado respecto a la herencia de su padre.

La artista le había hecho firmar documentos con los que tomaba el poder de la herencia y en conclusión no cumplía con las últimas voluntades del torero. Esto ha causado gran revuelo en todos los medios y ha supuesto un drama que ha roto los esquemas de la familia Pantoja. Hoy en el programa la Herencia Envenenada 3, la prima de Isabel Pantoja, Silvia Pantoja cuenta la verdad y pone los puntos sobre las íes tras años de silencio. Sin duda todo un acontecimiento para el mundo del corazón.

Silvia Pantoja en la Herencia Envenenada

La prima de la tonadillera, Silvia Pantoja, lleva 36 años sin hablarse con Isabel Pantoja. Tras muchos años de silencio ha considerado que, después de que el propio hijo de la artista haya soltado ese órdago ya da igual lo que ella diga.

Silvia Pantoja

Silvia Pantoja cuenta cómo la tonadillera se portó mal con ella antaño. Todos estos comportamientos por parte de la cantante residirían en los celos. A Isabel Pantoja no le hacía gracia la relación que tenían su prima y su difunto marido Paquirri.