Los gadgets que nos ha dejado 2020, y los que están por venir en 2021

El avance imparable de la tecnología no deja ni un segundo de respiro. Todos los meses, casi todas las semanas, aparecen nuevos avances, gadgets, aplicaciones y aparatos que revolucionan el mercado y obligan al resto de marcas a actualizar sus productos. Y, pese a todo lo que hemos vivido con el coronavirus, o precisamente por ello, este año no se ha frenado el ritmo de innovación en los gadgets tecnológicos. Es de prever que, en este año 2021 que está a punto de empezar, se profundice en dichos inventos y se mejoren buena parte de sus prestaciones.

De entre los múltiples campos que abarca la tecnología, aplicada a día de hoy en todos los aspectos de la vida, es difícil quedarse con unos gadgets en concreto. Sin duda, todos contribuyen a mejorarnos y facilitarnos la vida en aspectos muy distintos. Movilidad, entretenimiento, comunicación…Estos son algunos de las mejores tecnologías que salieron en 2020 y un adelanto de lo que está por venir el próximo 2021.

En el 2021…

Gadgets

En el año próximo la carrera tecnológica seguirá sin pararse ni un solo segundo. Aunque la mayoría de las empresas no quieran mostrar sus cartas, sí que hay algunas que quieren ir creando expectativas entre sus consumidores. Samsung es una de ellas, y es que de cara a 2021 la empresa asiática tiene un calendario de estrenos y presentaciones de lo más apretado. 

Que se haya sabido hasta ahora, Samsung prepara el lanzamiento de una nueva línea de smartphone y, en paralelo, un nuevo modelo de auriculares inalámrbicos. Más allá de eso, es imposible detallar qué nuevos aparatos se sacarán de la manga estas empresas tecnológicos. Lo que sí es preveer es que seremos testigos de una profundización y refinamiento de tecnologías como el 5G, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Seguro que 2021 estará lleno de sorpresas en lo que a innovaciones tecnológicas se refiere.