Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 8:12

Las fotos subidas de tono Rocío Amar (MYHYV), la amante de Jesé

-

Las relaciones amorosas de los futbolistas suelen estar a la vista de todos gracias a la prensa que siempre está pendiente de ellos. Si bien en el pasado, la fama hizo que muchos cambiaran de parejas de forma constante; lo cierto es que con el correr del tiempo, estos parecen estar más comprometidos con hallar a su media naranja y además comprendieron que la estabilidad es lo mejor para sus carreras. Cierto que es una consecuencia menor de todas las cosas buenas que tiene mantener buenas relaciones amorosas, pero a ellos les favorece mucho en su fútbol. Ejemplos perfectos se pueden encontrar como Ángel Di María con Jorgelina Cardoso y el Lionel Messi con Antonella Roccuzzo; pero también se pueden encontrar casos a la inversa y el más mediático ha sido el de Jesé Rodríguez que justo ahora se le ha involucrado en una infidelidad con Rocío Amar.

El jugador canario no ha encontrado la estabilidad futbolística necesaria para destacar con su gran talento desde que saliera del Real Madrid y aunque obviamente no todo tiene que ver con su falta de equilibrio en sus relaciones amorosas, si que ha sido un elemento que lo ha distraído mucho. Si bien ahora parecía que se estaba encaminando tras volver con su antigua expareja, la sexy Aurah Ruiz, las cosas duraron menos de lo que se esperaba; porque salió a la luz que ya la habría sido infiel con la exconcursante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV).

Rocío Amar deslumbra ante las cámaras

Lo cierto es que el problema seguirá generando mucha polémica, una de la que no termina de salir un Jesé que no termina de explotar ese talento para el fútbol que atesora. Sin embargo, tanto Aurah Ruiz como Rocío Amar siguen en la palestra y ya sea bueno o malo, todo lo que se hable las beneficia; porque con fotos subidas de tono no es la única forma que tienen de aumentar su popularidad. En esta foto, con ese traje de baño verde muy sensual, la influencer deja muestra de que las poses picantes atraen muchas miradas; pero un escándalo con un futbolista puede ayudar un poco más.