Ester Expósito: su dura y sacrificada vida hasta alcanzar la fama

-

Se trata, sin duda, de una de las grandes personalidades del momento. La ‘it girl’ Ester Expósito está en boca de todos desde hace tiempo, y más de 26 millones de seguidores la siguen en Instagram a pesar de sus escasos 20 años de edad. Por todo ello las marcas se rifan a Ester, que se catapultó a la fama gracias a Élite.

Ahora es una de las actrices más famosas del momento, pero su vida no empezó con la popular serie, sino que ha tenido que irse labrando un hueco en este mundo a golpe de trabajo duro. El esfuerzo parece haber dado sus frutos y ahora está recogiendo los réditos de tanto trabajo.

Para demostrártelo en QUÉ! te mostramos algunos de las primeras experiencias profesionales para demostrar que la fama también cuesta, como decía la serie. Esta ha sido la la evolución de Ester Expósito y la de los anuncios que la han catapultado al estrellato.

2
EL ANUNCIO LO PETÓ EN REDES

ester-exposito

Cuando se hizo público en redes sociales la aparición de Ester Expósito comenzaron a arder. Los seguidores empezaron a compartir el comercial tan llamativo, en el que a la actriz se le ve tan diferente.

Y es que sorprende comprobar la evolución de la que ahora es líder en tendencias. En sus inicios, la vemos con una imagen aniñada e infantil muy alejada de la que muestra en las alfombras rojas de hoy en día. Está claro que ha evolucionado en este despiadado mundo y ha sabido sacar el carácter, cosa que ahora muestra ante los flashes.

Con la publicación de este anuncio hemos podido comprobar, por tanto, que la actriz lleva muchos años intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. También de que hay que empezar por abajo para llegar a algún lugar. No cabe duda de que ha tenido mucha suerte, pues no todo el mundo consigue ese nivel de fama en tan poco tiempo.