Los piques más sonados entre los coaches de La Voz 2020

Muchas horas codo a codo como para que no aparezcan los roces y los piques. Al fin y al cabo es televisión, es espectáculo y es también, no lo olvidemos, competición. Los coachs de La Voz compiten en primer lugar por seleccionar a los mejores talentos de cuantos aspirantes acuden al plató de Antena 3. Luego les toca entrenar y formar a esos talentos, hacerles sacar de sí toda la fuerza que tienen, y esperar que sean los más votados por la audiencia y erigirse así como ganadores de este popular talent show musical.

Son ya ocho años los que lleva en antena el programa. En este tiempo los coach han ido cambiando. Por los sofás de La Voz han pasado artistas como Melendi, en 2012 y 2016, David Bisbal, Rosario Flores, Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Luis Fonsi, que fue coach en el año 2019. Esta temporada, que arrancó el pasado mes de diciembre, tiene en dicho puesto a Antonio Orozco, que lleva ya cuatro ediciones a sus espaldas, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo López. Y aunque todos se llevan bien, es inevitable que haya roces.

De nuevo Pausini

La-Voz

Y esta vez contra Pablo López.  El motivo fue el único que enfrente a los coachs: llevarse a un concursante a su equipo. «No sé por qué no estás en mi equipo y por qué has elegido a Pablo», comenzó diciendo la italiana. Pablo López tuvo su turno de réplica: «Yo creo que es como de esas parejas, de las que hay pocas, en las que pasan 20 años y, en vez de irse a cenar a un coche, cenan en un restaurante… Esa es tu guitarra. Ese eres tú». 

“Toma esa”, soltó Alejandro Sanz por lo bajini. Pero Pausini no se había enterado de mucho de lo que decía su compañero. «Disculpa, disculpa», arrancó, “quizá es que soy italiana pero no he entendido un coño de nada«. En ese momento ya tuvo que intervenir Eva González, la presentadora del programa, entre risa: «Pues a ti te acabamos de entender perfectamente».