LG, Samsung y Amazon: ofertas de Black Friday que tiran los precios por la ventana

-

Amazon celebra el famoso Black Friday con ofertas en todas sus categorías. Muchos de sus precios rebajados no pasarán desapercibidos, ya que hay descuentos de más del 50%.

Para que te hagas una idea de las grandes ofertas que encontrarás durante la Black Week, del 20 al 30 de noviembre, hemos seleccionado algunos productos de las marcas LG y Samsung con unos precios increíbles.

3
3. PROYECTOR DE TIRO ULTRA CORTO LG

LG CineBeam HF85LSR - Proyector TV de Tiro Corto FHD, 1920x1080, hasta 120", 150.000:1, Sound, Mini Jack 3.5mm, LAN RJ45, Smart Share, Miracast, Bluetooth, HDMI, USB, 1500 Lúmenes UST, Color Blanco
  • Disfruta de una pantalla de hasta 120” a tan solo 12 cm de la...
  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente,...
  • Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas)...
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o...

Este proyector de LG es de tiro ultra corto, lo que significa que puedes disfrutar de una pantalla de 90 pulgadas colocando el proyector a solo 8 centímetros. Por lo que si lo colocas a una distancia como, por ejemplo, 20 centímetros, tendrás una pantalla de 120 pulgadas.

Este modelo, el HF85JS, podrás colocarlo en tu casa sin ningún tipo de instalación y tampoco llamará mucho la atención entre tu decoración, puesto que su diseño pasará desapercibido.

Debido a la posición en la que puedes ponerlo, por ejemplo, en el mueble donde normalmente iría la televisión, no tendrás que preocuparte porque haya sombras en la pantalla y con el típico problema de los proyectores de no poder andar delante de ellos.

Proyecta imágenes más nítidas y brillantes gracias a sus 1500 Ansi lúmenes, por los que podrás disfrutar de una imagen Full HD allá donde coloques tu proyector LG de tiro ultra corto. Consigue aquí el tuyo.