LG, Samsung y Amazon: ofertas de Black Friday que tiran los precios por la ventana

-

Amazon celebra el famoso Black Friday con ofertas en todas sus categorías. Muchos de sus precios rebajados no pasarán desapercibidos, ya que hay descuentos de más del 50%.

Para que te hagas una idea de las grandes ofertas que encontrarás durante la Black Week, del 20 al 30 de noviembre, hemos seleccionado algunos productos de las marcas LG y Samsung con unos precios increíbles.

4
4. SAMSUNG GALAXY WATCH

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten...
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua

El Samsung Galaxy Watch puedes conectarlo a teléfonos inteligentes tanto del sistema operativo Android como iOS, a través de bluetooth.

Gracias a la amplia variedad de esferas y de efectos de iluminación, podrás hacer que se adapte a tu estilo de vida y de identidad. Al ser una esfera redonda con manecillas y el típico sonido «tictac», harán que parezca un reloj de verdad. También puedes elegir entre una gran variedad de correas para ajustarlas a tu estilo.

Con la nueva versión 4G de Galaxy Watch, puedes disfrutar de tu música solo llevando tu smart watch, sin necesidad de llevar tu teléfono móvil, ya que puedes conectar tus auriculares inalámbricos y reproducir música en streaming.

El Galaxy Watch tiene múltiples funciones que te ayudarán a tu día a día: controla tu salud, registra tu sueño y tus procesos, actúa de tu asistente, te notifica todo lo que aparezca en tu móvil… Descubre más características y pide el tuyo aquí.