Quantcast

LG, Samsung y Amazon: ofertas de Black Friday que tiran los precios por la ventana

-

Amazon celebra el famoso Black Friday con ofertas en todas sus categorías. Muchos de sus precios rebajados no pasarán desapercibidos, ya que hay descuentos de más del 50%.

Para que te hagas una idea de las grandes ofertas que encontrarás durante la Black Week, del 20 al 30 de noviembre, hemos seleccionado algunos productos de las marcas LG y Samsung con unos precios increíbles.

2
2. SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9' Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Black
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM, cámara 108MP gran angular, Octa-core Exynos 990, 5000mAh batería, carga ultra rápida) Cosmic Black
  • Teleobjetivo de 48 MP cámara frontal de 40 MP cámara gran...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 9" WQHD+...
  • La batería de Galaxy S20 Ultra 5G contiene 5 000 mAh para...
  • 12 GB de RAM Procesador Exynos 990 y 128 GB de almacenamiento con...
  • Smartphone libre con el sistema operativo Android V10...

Este smartphone ha sido una revolución desde que salió el pasado mes de marzo, y es que el Samsung Galaxy S20 Ultra tiene mucho que ofrecerte.

Con este móvil inteligente podrás grabar vídeos con calidad 8K que parecerán de una cámara profesional, así como las fotografías que puede tomar. Su cámara es de 108 MP, lo que significa que puedes ampliar la imagen todo lo que quieras, que conseguirás una fotografía de gran calidad llena de detalles que nunca antes habrías podido ver. El tamaño del sensor ha sido casi triplicado para que puedas capturar todos tus momentos incluso de noche.

En cuanto a la batería, no tendrás que preocuparte por quedarte sin ella en el peor momento, porque tiene batería inteligente. Este tipo de batería se ajusta a tus hábitos para ahorrar energía y durar mucho más con una sola carga.

Además, lleva integrado un módem 5G que te permite descargar lo que quieras en un instante. Consigue el tuyo aquí.