‘La que se avecina’: Conoce todos los detalles de la temporada 13

Las buenas noticias han llegado y especialmente para todos los fanáticos de la famosa serie ‘La que se avecina’. Finalmente no estamos ante el final de la serie. Por ello hoy queremos compartir contigo todo lo relacionado a su temporada 13.

Mantente actualizado con la más reciente información que se ha podido revelar. Acompáñanos a descubrirlo.

[nextpage]

‘La que se avecina’ llegará a su temporada 13

La Que Se Avecina Temporada 13

El actor Luis Merlo, quien da vida a Bruno en ‘La que se avecina’ fue el primero en expresarse sobre esta temporada. Temporada que podrá servir para el cambio de ambiente y el reinicio de tramas. Merlo nos ha intentado responder ciertas preguntas como ¿Cuándo comenzarán las grabaciones de los nuevos capítulos?, ¿habrá nuevo plató?, ¿Seguirá su personaje en la ficción de Telecinco?

Aquí sus respuestas: «Laura y Alberto [Caballero] siempre me han recibido con los brazos abiertos. Se lo agradezco enormemente«. Confirma lo de la nueva ambientación: «se han hecho unos decorados nuevos en otros estudios«. Además agregaba: «En un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos».

El comienzo del rodaje de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ iniciará en el mes de septiembre del 2021. Sí, es cierto, falta mucho pero lo bueno es que podremos seguir disfrutando de su comedia.

[/nextpage][nextpage]

‘La que se avecina’ busca reinventarse con su nueva temporada

La Que Se Avecina Nueva Trama

Los creadores de la serie, los hermanos Caballero, tiene más que claro que ‘La que se avecina’ debe cambiar radicalmente con la finalidad de no seguir perdiendo audiencia. Continúa siendo una de las series en abierto con mas espectadores en la actualidad. Sin embargo, el share esta bajando y cada vez resulta menos competitivo. Con este nuevo reinicio lo que se pretende es recuperar ese terreno que han perdido.

Por su parte, Alberto Caballero por cosas de la vida se quedaba sin su edificio, el Mirador de Montepinar. Perdieron el alquiler de su estudio y como el mismo manifestó en Twitter se quedaron sin el decorado que muy bien conoce el público.

Ocurrida la anterior situación y que tenía claras intenciones de renovar las tramas, Alberto ya había avisado que si se continuaba con la producción de ‘La que se avecina’ iba a reinventarse para aportarle más frescura y energía a la serie.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes siguen, quiénes vuelven, quiénes se irán?

La Que Se Avecina Quienes Se Iran

Y luego de ya conocer que tendremos otra temporada garantizada surgen las principales interrogantes: ¿Qué miembros aprovecharán por decir adiós al universo de ficción de Caballero o directamente verán como sus contratos no son renovados?, ¿Qué miembros se quedarán aunque sea compartiendo escalera en otro vecindario?. Dudas que se resolverán más adelante.

Lo que tienes ahora en tus manos es disfrutar de la temporada 12, la primera mitad se encuentra en la plataforma de Streaming Amazon Prime Video. A la espera estamos que Mediaset pueda estrenar los capítulos en el prime time de Telecinco y lo más probable es que sea a finales de este año.

La otra mitad de ‘La que se avecina’ lo han podido rodar mientras que el coronavirus lo permita. Tienen planeado hacer la mista estrategia, estrenar en Amazon y ya luego en Mediaset.

[/nextpage][nextpage]

¿Te sabías estas curiosidades?, te sorprenderán

Curiosidades

Araceli y Enrique. A lo largo de las temporadas de ‘La que se avecina’, estos personajes resultaron la pareja más carismática de la serie, donde nos pudieron regalar muy buenos momentos con los Recio. Lo que tú no sabías es que en principio la idea que tenían en ese entonces los guionistas para ellos era diferente. Sería un matrimonio divorciado.

Judith Becker. Otro dato que muchos no saben es que Cristina Cedeño no iba a darle vida a este personaje. Sería la actriz Norma Ruiz.

Luis Merlo. Muy querido luego de actuar en Aquí no hay quien viva. Por ello los directores mostraron gran interés desde un principio pero no pudieron llegar a un acuerdo con el actor. Terminó aceptando la oferta de otra serie, El Internado.

[/nextpage][nextpage]

Te contamos un poco de su origen

Historia

‘La que se avecina’ nos cuenta aventuras y problemas muy cotidianos en una comunidad de vecinos bien particulares en la urbanización Mirador de Montepinar. Nos relatan los problemas de la vivienda en España donde la urbanización ofrece servicios que realmente no tiene. Asimismo, se toca el tema de la inmobiliaria y de la dificultad de las personas jóvenes para poder acceder a la vivienda.

La primera temporada de ‘La que se avecina’ inició sus grabaciones en febrero del 2007 y terminando en junio de ese mismo año. El rodaje se realizó es un gran estudio de 1800 metros cuadrados donde los conformaban dos plantas más otra pequeña en el sur de la Comunidad de Madrid.

Y eso es todo amigos, nuevas aventuras nos esperan llenas de mucha diversión como solo nos lo pueden ofrecer estos personajes. Por los momentos diviértete disfrutando de su temporada 12.

[/nextpage]