Quantcast

‘La que se avecina’: Conoce todos los detalles de la temporada 13

Las buenas noticias han llegado y especialmente para todos los fanáticos de la famosa serie ‘La que se avecina’. Finalmente no estamos ante el final de la serie. Por ello hoy queremos compartir contigo todo lo relacionado a su temporada 13.

Mantente actualizado con la más reciente información que se ha podido revelar. Acompáñanos a descubrirlo.

‘La que se avecina’ llegará a su temporada 13

La que se avecina temporada 13

El actor Luis Merlo, quien da vida a Bruno en ‘La que se avecina’ fue el primero en expresarse sobre esta temporada. Temporada que podrá servir para el cambio de ambiente y el reinicio de tramas. Merlo nos ha intentado responder ciertas preguntas como ¿Cuándo comenzarán las grabaciones de los nuevos capítulos?, ¿habrá nuevo plató?, ¿Seguirá su personaje en la ficción de Telecinco?

Aquí sus respuestas: “Laura y Alberto [Caballero] siempre me han recibido con los brazos abiertos. Se lo agradezco enormemente“. Confirma lo de la nueva ambientación: “se han hecho unos decorados nuevos en otros estudios“. Además agregaba: “En un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos”.

El comienzo del rodaje de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ iniciará en el mes de septiembre del 2021. Sí, es cierto, falta mucho pero lo bueno es que podremos seguir disfrutando de su comedia.