Black Friday: los 10 productos más raros en oferta en Aliexpress

En el Black Friday todo el mundo aprovecha para comprar los productos que quiere o necesita a un precio mucho más bajo. Muchas personas empiezan a hacer una lista con las artículos que le gusta unas semanas antes para que no se les pase en el momento de las ofertas.

Sin embargo, no solo encontrarás productos realmente útiles, sino también algunos que no se te habrían imaginado y que algunas personas por estar en oferta acaban comprándose. Hemos seleccionado 10 productos que seguro que te sorprenderán.

1. ADELGAZAMIENTO FACIAL

Adelgazamiento Facial, Producto Aliexpress

Empecemos la ronda con un artilugio de belleza. Este extraño y curioso utensilio lo venden como adelgazamiento facial. Si quieres que tu cara luzca menos redonda, presta atención a este artículo, que no sabemos si funcionará, pero es curioso cuanto menos.

Tienes que colocártelo en la boca, con el cilindro hacia dentro. Lo único que tendrás que hacer es exhalar y soplar continuamente para trabajar los músculos de la cara. Recomiendan utilizarlo una o dos veces al día durante 23 minutos cada vez, así que es posible que acabes hiperventilando.

Además, anuncian que puede quitar hasta las arrugas a la vez que reduce la cara si lo utilizas durante dos meses. Lo puedes ver aquí.