Quantcast

Los mejores descuentos de Amazon en videojuegos y consolas para este Black Friday

-

Con motivo del Black Friday, Amazon celebra la Black Week, una semana en la que una gran selección de productos de todas las categorías están a un precio rebajado.

La Black Week de Amazon es desde el 20 hasta el 30 de noviembre. Es la oportunidad perfecta para hacerte con esos videojuegos que tantas ganas tienes de probar, pero que no los habías comprado por el precio, o para comprar una consola nueva. Aunque también puedes aprovechar para comprar el regalo con el que sabes que vas a triunfar estas Navidades y así ahorrar dinero.

Hemos seleccionado los mejores descuentos que puedes encontrar en Amazon en videojuegos y consolas para que así no tengas que buscar entre sus numerosas páginas.

1
1. ASSASSIN’S CREED VALHALLA EDICIÓN LIMITADA PARA PS5 Y PS4

Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5
Assassin's Creed Valhalla Limited Amazon PS5
  • Reserva el juego para acceder a la misión adicional La senda del...
  • Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu...
  • Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta...
  • La Limited Edition incluye contenido digital: - El pack de...

Hace unos días fue el lanzamiento de la Play Station 5, llena de novedades respecto al anterior modelo, y con ella han aparecido sus juegos.

Este videojuego Assassin’s Creed Valhalla salió al mercado este mismo mes de noviembre y ya puedes encontrarlo con precio rebajado en Amazon con motivo del Black Friday.

En este juego viajarás a través de las escarpadas y misteriosas costas de Noruega y por los imponentes reinos de Inglaterra, tendrás que idear estrategias de combate, tomar decisiones en todo momento y podrás decidir si quieres conseguir alianzas políticas.

No te preocupes si tienes una PS4 porque también lo podrás encontrar rebajado para tu consola aquí.

Atrás