Todos los secretos de ‘Las kellys’ al descubierto: así es la nueva serie de Héctor Lozano

-

«Las que limpian, las que recogen, las que ordenan en los hoteles. Son las Kellys. Mujeres que viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan. Las Kellys están allí, nunca te has parado a mirarlas, pero su labor es esencial. Estas mujeres cinco estrellas no se van de vacaciones. Ordenan el mundo de los demás mientras el suyo está desordenado. Reivindican sus derechos unidas con una sonrisa y, si hace falta, con un poquito de mala leche. Las Kellys es una serie cercana, que te hará sonreír, llorar. Y, ¿por qué no? También bailar».

Así hablaba Héctor Lozano, creador y showrunner de su futuro proyecto, titulado Las Kellys. El creador de la exitosa Merlí, está preparando una nueva serie de televisión. Gracias a un acuerdo entre ViacomCBS International Studios y Morena Films, que la producirá. Que sigue el mismo curso que sus dos obras anteriores, Merlí y Merlí: Sapere Aude (Atrévete a saber), mostrando la realidad social de un determinado grupo. En este caso, la realidad de las empleadas en los servicios de limpieza.

Las Kellys es una serie que, al igual que Merlí se convirtió en oda a la filosofía, hace lo propio con las limpiadoras que buscan su propia voz y lo reivindican cada día su trabajo. ¿Quieres saber más sobre el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando Héctor Lozano? Entonces continúa leyendo. Nosotros te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

1
Las Kellys: así es la nueva serie centrada es las limpiadoras de un hotel

“Estamos seguros de que la serie va a llegar al corazón de millones de espectadores en todo el mundo. Es una historia tremendamente honesta y actual sobre mujeres luchadoras y soñadoras que pelean por un futuro mejor». De esta manera hablaba sobre Las Kellys Pedro Uriol, el Productor Ejecutivo de Morena Films.

Estamos ante la nueva apuesta de Morena Films, confiando plenamente en el trabajo realizado por Héctor Lozano, y con quien consideran que trabajar es un verdadero placer. Un proyecto con el que esperan llegar a convertirse en una producción de alto nivel internacional. Con el que, seguramente, cuentan con un reparto de caras nacionales y de fuera de las fronteras de nuestro país para dar vida a Las Kellys.

Las Kellys será una historia cotidiana clasificada dentro del género de la comedia dramática. Con un fuerte tono optimista reflejado en la personalidad de las protagonistas. En esta ocasión, las protagonistas de la serie si sufrirán las crisis existenciales que nos aguarda la vida, como en Merlí. Pero no serán adolescentes de bachillerato. Sus protagonistas son cinco mujeres originarias de diferentes partes de Latinoamérica y el viejo continente, con sus correspondientes vidas y puntos de vista. Todas ellas formarán parte de un grupo de limpiadoras de un hotel de la costa española.

Atrás