Quantcast

Así son las gafas inteligentes de Amazon

Amazon ha lanzado al mercado una nueva actualización de su modelo de gafas inteligentes. Las Echo Frames son unas gafas que lucen como las convenciones, exceptuando que las patas de la montura son un poco más gruesas.

Es en las patas donde las Echo Frames tienen incorporado un hardware que da vida a las capacidades inteligentes. Esta nueva versión anunciada por el gigante estadounidense tiene algunas novedades como cambios en el diseño y alguna función mejorada.

Gracias a Alexa, el asistente virtual de la compañía es posible imaginarse todo lo que puedes hacer con estas gafas. Por lo tanto, si eres un usuario podrás usar las Echo Frames de una forma similar a como si tuvieras auriculares inteligentes.

Las Echo Frames de Amazon pueden ser usadas con Alexa y otros asistentes

Echo Frames de Amazon con Alexa

Gracias al soporte para la conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, podrás emparejar las gafas con teléfonos iOS o Android. Como usuario podrás utilizarlas con asistentes como Alexa, Siri o el Asistente de Google.

A través del asistente de tu móvil, puedes establecer comandos de vos y obtener información, escuchar música o tu podcast favorito, tal como lo harías con un auricular con conexión Bluetooth estándar.

De acuerdo con lo establecido por Amazon, esta nueva generación de las Echo Frames cuenta con mayor duración de la batería, mejor calidad de sonido y un nuevo abanico de colores para escoger.