Por qué no debes dormir con el móvil debajo de la almohada

-

El móvil ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Son muchas las ventajas que tenemos de por sí al darle uso, pero la verdad es que lo malos hábitos con el teléfono se hacen evidentes en tiempos actuales, por lo cual es fundamental que las personas conozcan lo que deben o no hacer con este aparato. Uno de los errores más comunes que se hace notar es el hecho de dormir con el móvil debajo de la almohada, algo que para muchos pareciera inofensivo. Sin embargo, detrás de esa acción pueden venir muchas consecuencias que se pueden lamentar.

Desde luego, no queremos que llegues a ese episodio, sino más bien que orientes tus actividades para que de ahora en adelante lo hagas mejor, y seas un ciudadano consciente con lo que tienes en tus manos. El conocimiento es poder, así que el día de hoy, te desvelaremos los motivos por los que no debes dormir con el móvil debajo de la almohada.

2
Vas a dormir mal

Si la idea es descansar, te contamos que colocarte el móvil debajo de la almohada para echarte al descanso no es lo adecuado. Los expertos en las ciencias han hablado, y este asunto con el móvil no se ha quedado por fuera de sus focos de análisis. En un primer momento, sostienen que el problema viene de raíz de la luz que emanan los dispositivos electrónicos.

Hablamos también de la televisión y teléfono desde luego. Lo que sucede, es que como el ser humano en cierta forma trabaja con un reloj biológico llamado ritmo circadiano, este es el responsable de que sientas mayor descanso o presentes inclinaciones de dormir mal. Esta luz del móvil perjudica a ese reloj biológico, y allí es donde ocurre la discordia.