Todo lo que debes saber de Kate Bishop antes de que llegue a Marvel’s Avengers

-

Tres meses después del lanzamiento de Marvel’s Avengers, la primera expansión del videojuego trae la esperada llegada de Kate Bishop al universo de Los Vengadores. El nuevo personaje se ha hecho esperar, ya que su lanzamiento estaba previsto para el mes de octubre, pero se ha retrasado hasta principios de diciembre.

Kate Bishop no llega sola a Marvel’s Avengers. La heroína trae consigo multitud de nuevos enemigos con los que habrá que luchar en el videojuego. Además de una potente misión de historia, en la que podremos llegar a encontrarnos al Ojo de Halcón original. A continuación, vamos a contarte todo lo que debes saber de Kate Bishop antes de su llegada a Marvel’s Avengers.

5
KATE BISHOP CON LA ESPADA EN MARVEL’S AVENGERS

Las habilidades heroicas de Kate Bishop reflejan su personalidad con autenticidad. Su habilidad heroica de apoyo es un señuelo con el que hace aparecer una réplica holográfica de sí misma que dispara flechas de energía cuántica a los objetivos para intentar distraerlos. Para llevar el engaño a otro nivel, puedes utilizar After Image, una mejora que te permite intercambiar la posición de Kate y el señuelo, y activar la autodestrucción del señuelo para provocar una gran explosión de daño cuántico.

Warp Arrow es su habilidad heroica de asalto, que le permite teletransportarse a larga distancia provocando una gran explosión cuántica que levanta a los enemigos del suelo con su llegada. Worm Hole es una opción de mejora para Warp Arrow ya que crea portales que los aliados de Marvel’s Avengers pueden usar para teletransportarse al otro lado del campo de batalla y unirse a Kate en la lucha.

Quantum Overdrive es su habilidad heroica definitiva y proporciona energía intrínseca ilimitada con la que su arco puede disparar flechas de energía cuántica con resultados explosivos. Kate Bishop también domina la espada para realizar una gran cantidad de ataques rápidos y ágiles contra los enemigos que se acerquen demasiado. La expansión de Marvel’s Avengers sale a la venta el próximo 8 de diciembre.

Siguiente