Las fotos que desmontan el mito del cuerpazo de Blanca Suárez

-

Por fortuna a veces, y por desgracia en otras ocasiones, las cosas no siempre son lo que parecen. En el mundo del espectáculo, la televisión, el cine y la moda se vive sobre todo de apariencias. No importa tanto lo que algo sea como lo que parezca. Que luzca bien en las fotos, básicamente, y quede buen tipo en la pantalla. A ese mundo pertenece la actriz Blanca Suárez, una de las grandes intérpretes de nuestro país que lleva casi quince años apareciendo en múltiples series, películas y obras de teatro.

Ha triunfado con su trabajo en El barco, El Internado, Las chicas del cable o Tiempo después, la última película del célebre director José Luis Cuerda. También hemos visto a Suárez unas cuantas veces ocupando portadas de revistas, pues su físico pasa por ser espectacular y quitar el hipo. Y desde luego que lo es. Pero tal vez no hasta el punto que sale en las películas y en las revista de moda. Y es que hay fotos para desmontar ese mito de la perfección. Nadie es perfecta, al fin y al cabo, y conviene reconocerlo cuanto antes.

4
Comodidad ante todo

blanca-suarez

Blanca Suárez, más allá de las obligaciones que le impone su trabajo y el mundillo en el que se mueve, ha dado muestras de no estar especialmente preocupada por sus ropas y su imagen. De hecho, más de una vez y más de dos le han llovido las críticas porque su vestimenta no se adecuaba al protocolo del evento en cuestión.

Le pasó en la gala de entrega de los mismísimos Premios Goya, en el año 2014. Fue de hecho calificada como la peor vestida de la gala, pero parece que a ella no le importó demasiado lo que se dijese de ella en ese sentido.