Las fotos que desmontan el mito del cuerpazo de Blanca Suárez

-

Por fortuna a veces, y por desgracia en otras ocasiones, las cosas no siempre son lo que parecen. En el mundo del espectáculo, la televisión, el cine y la moda se vive sobre todo de apariencias. No importa tanto lo que algo sea como lo que parezca. Que luzca bien en las fotos, básicamente, y quede buen tipo en la pantalla. A ese mundo pertenece la actriz Blanca Suárez, una de las grandes intérpretes de nuestro país que lleva casi quince años apareciendo en múltiples series, películas y obras de teatro.

Ha triunfado con su trabajo en El barco, El Internado, Las chicas del cable o Tiempo después, la última película del célebre director José Luis Cuerda. También hemos visto a Suárez unas cuantas veces ocupando portadas de revistas, pues su físico pasa por ser espectacular y quitar el hipo. Y desde luego que lo es. Pero tal vez no hasta el punto que sale en las películas y en las revista de moda. Y es que hay fotos para desmontar ese mito de la perfección. Nadie es perfecta, al fin y al cabo, y conviene reconocerlo cuanto antes.

3
Fotos sin filtros

blanca-suarez

Cualquiera que se pase por el Instagram de la joven actriz madrileña verá fotos de muy distinto tipo. Desde sus imágenes en alfombras rojas y festivales de cine, sus campañas publicitarias, glamourosas fotografías para marcas de moda…Y también, por supuesto, otras muchas fotos cotidianas, sin equipo de cámara ni filtros. La vida real de frente, sin aditivos ni edulcorantes.

Hay fotos en las que no sale con un modelo y una pose estudiada y ensayada hasta el hartazgo. Blanca Suárez no tiene reparos en subir fotos en las que aparece comiendo, incluso con la comida saliéndole de la boca. Espontaneidad ante todo.