Quantcast

Las fotos que desmontan el mito del cuerpazo de Blanca Suárez

Por fortuna a veces, y por desgracia en otras ocasiones, las cosas no siempre son lo que parecen. En el mundo del espectáculo, la televisión, el cine y la moda se vive sobre todo de apariencias. No importa tanto lo que algo sea como lo que parezca. Que luzca bien en las fotos, básicamente, y quede buen tipo en la pantalla. A ese mundo pertenece la actriz Blanca Suárez, una de las grandes intérpretes de nuestro país que lleva casi quince años apareciendo en múltiples series, películas y obras de teatro.

Ha triunfado con su trabajo en El barco, El Internado, Las chicas del cable o Tiempo después, la última película del célebre director José Luis Cuerda. También hemos visto a Suárez unas cuantas veces ocupando portadas de revistas, pues su físico pasa por ser espectacular y quitar el hipo. Y desde luego que lo es. Pero tal vez no hasta el punto que sale en las películas y en las revista de moda. Y es que hay fotos para desmontar ese mito de la perfección. Nadie es perfecta, al fin y al cabo, y conviene reconocerlo cuanto antes.

Posar sin ropa

blanca-suarez

Blanca Suárez se ha atrevido también a posar tal y como vino al mundo. Eso sí, siempre por motivos de trabajo en alguna película o como protagonista de alguna campaña publicitaria. Todo bien estudiado, bien medido, nada imprevisible ni fuera del guion.

En las navidades de 2019, por ejemplo, apareció desnuda haciendo un posado para una empresa de publicidad. Como no podía ser de otra manera, la foto corrió como la pólvora por las redes sociales pese a tratarse de un desnudo de lo más artístico. También mostró todo su cuerpo para la portada e interior de la revista ‘Women´s Heath’. Y sin complejos de ningún tipo.