Se nota que los tiempos van cambiando. Antes, tras un reality en televisión, los concursantes tenían infinidad de programas para ir a hablar de su experiencia. Los fines de semana hacían bolos por las distintas discotecas. Así, esta gente que solo tenía el mérito te haber aparecido en televisión, iba ganándose un sueldecillo sin tener que mancharse las manos. A día de hoy, y más con la pandemia, los participantes de La Isla de las Tentaciones deben recurrir a las redes sociales para sacarse su sustento.
Para eso, algunos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones acuden a Instagram a llevarse una pasta por cada publicación. Esta red es muy sencilla, subes una foto y según los seguidores y los likes que den en la foto, te pagan. Estos participantes que vieron como sus parejas se rompían, ahora se liman los cuernos con billetes. Y es que se llegan unas auténticas fortunas. Vamos a ver cuáles son los concursantes que más ganan por publicación. Ya te adelantamos que auténticas burradas y sin trabajar.
5La Isla de las Tentaciones: Mayka

Mayka es una de las desconocidas que llegaba al concurso junto con otras parejas más conocidas. Esta rubia era la pareja de Pablo, pero tuvo una de las infidelidades más chocantes del programa.
Tras finalizar La Isla de las Tentaciones, Mayka quiso seguir con su amante en el programa dejando a Pablo solo y liberado. Esta concursante, en las pocas semanas que se emitió el programa, tuvo un gran ascenso en el número de seguidores.
De hecho, su cuenta ya tiene más de 450.000 followers en Instagram. Esto significa que esta murciana está rentabilizando muy bien su imagen y su fama tras aparecer en este polémico concurso. Además, ha aparecido en algunos programas de la cadena de Telecinco para hablar de sus relaciones anteriores.
Otros concursantes de esta segunda edición de La Isla de las Tentaciones como Inma Campano tienen más de 480.000 seguidores. La Penélope Cruz de Montequinto ya era conocida antes de su participación. La mayoría de concursantes superan ampliamente los 300.000 seguidores. Esto significa que, al mes, sin hacer nada, se sacan un buen sobresueldo que les permite darse caprichos.