Quantcast

El trágico 2020 de Cristina Pedroche: las desgracias que le han golpeado

2020 es un año del que todavía quedan 2 meses y ya estamos deseando que acabe. No empezó mal, pero en febrero se torció todo. Pero no solo a la gente de a pie le ha ido mal este año. También a algún famoso que otro el año le ha dado varios reveses. Hablamos de una de los personajes populares más conocidos y polémicos del panorama: Cristina Pedroche. Prácticamente no ha tenido un respiro entre desgracias propias y desgracias de su marido. Cierres, muertes cercanas, insultos…

Este año quizás ha sido el más difícil en la vida de la vallecana. No hace mucho que celebraba su cumpleaños, eso sí con su marido y sin nadie más. Debido al estado de alarma y a cómo están las cosas, no ha podido reunir a nadie más. Lo que sí que va a hacer Pedroche es volver a las campanadas. Y es que, para ella, 2021 será un año al que pida mucho amor, mucha salud y mucho trabajo y… por qué no decirlo, que no le vengan más desgracias.

Incendio DiverXO

El trágico 2020 de Cristina Pedroche: las desgracias que le han golpeado

Comenzó el año regular para Pedroche y su marido. La primera gran desgracia llegó cuando en agosto DiverXO salió ardiendo. Alrededor de las dos de la tarde de un caluroso sábado, una cortina de humo comenzaba a salir del restaurante.

Ambos se encontraban en el interior del local cuando los bomberos acudieron y sofocaron el fuego. Por suerte, no hubo que lamentar desgracias. Sin embargo, el restaurante tenía que cerrar para ser reformado y ver el daño que el fuego había hecho.

No ha sido la primera desgracia del negocio de Dabiz Muñoz. Pero si otra más que se suma a la pareja en este año. Por suerte, como decimos, todos los daños del local fueron materiales, nadie sufrió daños personales.

Comentarios de Facebook