¿Qué fue de Barret Oliver, el niño de ‘La historia interminable’?

-

Sin duda alguna, “La Historia Interminable” es una película que marcó a una generación entera. Basada en la novela escrita por Michael Ende. Esta fue llevada a la pantalla grande bajo la dirección de Wolfgang Petersen y protagonizada por Barret Oliver.

Con el papel protagónico de Bastian, interpretado por Barret Oliver la cinta fue un éxito rotundo de taquilla, a pesar de que Michael Ende no vio con buenos ojos que la película dejara por fuera la mitad del libro, cambiando el final.

3
Conoce la carrera de Barret Oliver

Barret Oliver Carrera

Barret Oliver participó en películas como “Cacoon”, pero fue su papel en “D.A.R.Y.L.” el que lo hizo ganar el Premio Saturn al Mejor Actor Joven en 1985. Participó en series como “El Coche Fantástico” y “Autopista hacia el cielo”.

Hasta en musicales probó suerte el joven, precisamente en “Jekyll and Hyde… Hasta que la risa los separe”. Además, Tim Burton lo llevó a participar en el cortometraje original de “Frankenweenie”.

En su adolescencia, Barret Oliver realiza su último papel hasta la fecha en la película “Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills”. A la edad de 16 años, Barret decide dedicarse a la fotografía, donde también ha recibido premios.