Quantcast

Cómo han cambiado los actores protagonistas de La familia Addams de los 90

Siempre es bueno echarle una mirada al pasado para traer al presente algunas cosas que la verdad merecen la pena descubrir una vez, o por lo menos recordar. Pues, a lo largo de los años, la industria del entretenimiento mundial, le ha regalado al público una gran cantidad de películas. Pero si nos ubicamos en los años 90, sin duda alguna que de las mejores y que más diversión nos han regalado, es La familia Addams. Una película que logró y lo sigue haciendo, conquistar muchos hogares en el mundo. Y es que, su producción vino a ser de las más impactantes del mercado.

No en vano tuvo el honor de foguearse con los grandes del cine, en muchas nominaciones a premios de gran relevancia, y sus implicaciones las pudimos ver en centenares de países del mundo. Desde luego que hay quienes echan de menos a sus protagonistas y quieren saber lo que ha pasado con ellos, y de qué forma han cambiado. Estos son los detalles sobre lo que ha sido de los actores de La familia Addams.

De qué trata La familia Addams

De qué trata La familia Addams

La mirada incisiva del director estadounidense Barry Sonnenfeld se puso en manifiesto en La familia Addams. El terror y la comedia la pudimos ver en su máxima expresión en el año 1992 desde su arribo, y nos lleva a conocer a una familia gótica, realmente macabra, que corren el riesgo de perder su tesoro de monedas por la culpa de Tully Alford.

Este es un abogado muy deshonesto, donde ahora los Addams son sus clientes y deben pasar por una gran cantidad de inconvenientes a nivel financiero que los lleva al límite.

Comentarios de Facebook